(Información de prensa) Hay un crimen detrás del escándalo. Detrás de la fama, hay un circo de la realidad. Comenzó el rodaje de Panelista, un film dirigido por Maxi Gutiérrez con la actuación de Flor Peña, Favio Posca, Campi, Gonzalo Valenzuela, Soledad Silveyra, José Luis Gioia, Diego Reinhold, Ramiro Martinez, Magui Bravi, Diego Muñoz y Laura Cymer, entre otros. La película tiene fecha tentativa de estreno en febrero de 2019.
Con su alejamiento del programa Imprudentes, el afamado Ricardo Toledo conmociona a la industria televisiva. Apañado por Claudia, la exitosa gerente de programación del canal, el excéntrico panelista coquetea con tener su propio programa y transformarse en conductor.
Marcela Robledo, su alicaída compañera de panel, se hace de una noticia que puede cambiar la historia de la televisión.
La primicia desenmascara la doble vida del querido y respetado galán Gustavo Lebló. Este suceso es la oportunidad de Marcela para revertir su comprometida situación laboral, ya que está a punto de perder su lugar en el panel del programa de espectáculos.
Sin embargo, Toledo, atento al rumor del popular galán, pretende robar la primicia de Marcela. En un dudoso y torpe hecho, defendiendo la gran oportunidad de transformarse en una panelista exitosa, Marcela provoca la muerte Toledo, cinco minutos antes de salir al aire.
Durante el “vivo” del programa Imprudentes, ya con Toledo muerto y oculto en su camarín, la explosiva primicia sobre Lebló, en boca de Marcela, deja sin palabras a todos, sobre todo al conductor del programa, estrella de televisión y nominado a “Mejor Conducción Masculina en TV”, Jorge “Chiqui” Marconi.
Una vez desatado el “escándalo Lebló”, además de posicionarse como la panelista del momento, Marcela se transforma en una amenaza para el multi premiado conductor.
Establecida la competencia entre Chiqui y Marcela, el “minuto a minuto” de esta disputa parece favorecer a la panelista, que se posiciona de la mejor manera, mientras que “Chiqui”, cae en un descenso abrupto y anunciado, producto de un síndrome persecutorio, provocado por sus propios fantasmas.
Todo es de Marcela hasta que las cámaras de seguridad desatan una nueva amenaza para la -ahora- exitosa y convocante panelista: Galíndez, jefe de seguridad del canal, ha sido testigo de la muerte de Toledo y tiene todo grabando en un tape.
Con una clara y manifiesta intención de chantaje, Galíndez extorsiona a Marcela exigiéndola a cumplir todas las exigencias que le imponga, a cambio de no revelar su codiciado secreto. ¿Hasta dónde llegará Marcela con tal de no perder la fama y el éxito alcanzados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario