(Información de prensa) Del odio al amor hay sólo una puerta. Juntos... pero no tanto (And So It Goes, 2014) se estrena en la Argentina el próximo 7 de agosto (sí, hubo cambios). La comedia de Rob Reiner (Cuando Harry conoció a Sally y Antes de partir) está protagonizada por Michael Douglas y Diane Keaton.
Hay un millón de razones por las que el agente inmobiliario Oren Little (Michael Douglas) no le cae bien a nadie; y eso a él le agrada. Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, lo único que él quiere es vender una última casa y jubilarse en paz hasta que, de repente, su vida da un vuelco inesperado cuando su hijo, de quien estaba distanciado, se presenta repentinamente con una nieta (Sterling Jerins) cuya existencia desconocía.
Sin la menor idea de cómo cuidar de esta dulce pequeña de 9 años abandonada, se la deja a su encantadora vecina Leah (Diane Keaton) y trata de seguir con su vida sin interrupciones.
Sin embargo, poco a poco, Oren aprende a abrir su corazón -a su familia, a Leah y a la vida misma- en esta inspiradora comedia del director Rob Reiner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario