lunes, 29 de agosto de 2011

LAS MIL CARAS DE JUAN CARLOS DELGADO

(Información de prensa) Mil Caras es la segunda novela gráfica realizada por el artista visual Juan Carlos Delgado (Lima, Perú, 1979) que acaba de ser lanzada mediante el sello de Mágica Ediciones (http://magicaediciones.blogspot.com/) para su distribución en la cadena de librerías Zeta Bookstore, en la librería ContraCultura y en las ferias de cómic que se realizan periodicamente en la ciudad.


Mil Caras narra la historia de personajes enmascarados, quienes van descubriendo sus sentimientos, temores y sueños con el transcurrir de las páginas. Fashionman79, lachicadelasmilcaras, R, habitan un mundo similar al nuestro pero sutilmente distinto en las leyes que lo rigen. De estilo existencialista, la obra se distingue claramente del cómic tradicional publicado en Lima.
Delgado es licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de San Martín de Porres) y artista profesional (Escuela Nacional de Bellas Artes), con posgrado en Filosofía (Universidad Antonio Ruiz de Montoya). Es director de Mágica Ediciones y docente en la Universidad César Vallejo.
La presentación de la obra se realizará el martes 16 de octubre a las 18:30 horas en la Casa de la Literatura (Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima).
Mil Caras es posible gracias al gentil auspicio de la Fundación Renée Navarrete Risco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario