viernes, 26 de agosto de 2011

EL ULTIMO BESO

(Información de prensa) La revista mensual Comix Kiss Comix, referente del cómic erótico en España, cierra sus puertas tras casi 20 años de andadura con su último número, el 239, que ya se encuentra en los quioscos.


Los progresivos cambios en los hábitos de compra y lectura que alejan a los lectores de los quioscos, siendo éste el principal canal de difusión de la revista, y la competencia de contenidos eróticos gratuitos en internet, han sido las causas principales del cierre de la revista.
El primer número de Comix Kiss Comix se publicó en octubre de 1991 con el ánimo de ser una publicación que celebraba y normalizaba el sexo en una sociedad como la española, que tras cuarenta años de dictadura, no vivía ni expresaba la sexualidad de una forma desacomplejada. La línea editorial de la revista ha preconizado un tratamiento lúdico e igualitario del sexo que rehuía los extremismos. Durante estos casi 20 años de trayectoria, la revista Comix Kiss Comix ha permitido la creación de una cantera de nuevos autores tanto nacionales como internacionales que se han dado a conocer al público español a través de las páginas de la revista.El equipo editorial de la revista Comix Kiss Comix quiere agradecer a sus colaboradores y lectores la fidelidad que durante todos estos años han mostrado hacia este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario