miércoles, 24 de agosto de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para noviembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers 1959 Nº 3. “Los Vengadores pelean a lo largo del mar de China del Sur, mientras Nick Fury se apropia de un jet para reencontrarse con el equipo en Madripoor, donde sus ocultos adversarios tienen una trampa esperándolos en el distrito verde de la capital”. Por Howard Chaykin.


Deadpool Max Vol. II Nº 2. “Deadpool y Bob son los terroristas más buscados del mundo. La unica persona que puede limpiar sus nombres es la ex novia agente secreto de Bob, pero ella está muy ocupada con el armado Adonis metálico conocido como Cable”. Por Dave Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos y portada).



Essential Sgt. Fury Vol. 1. “Aaaatención, soldado. ¡Firmes! Preparanse para una super ración de las aventuras de Sgt. Fury and his Howling Commandos. Unanse a Fury y sus Aulladores, con la participación especial del Capitán América y Bucky, para pelear contra el Barón Strucker y sus hordas de ratas nazis, apuntando la acción directamente a Hitler. Este tomo tamaño tanque les servirá la suficiente cantidad de aventuras en la Segunda Guerra Mundial como para calmar hasta el apetito de Dum Dum Dugan. Compilando Sgt. Fury and his Howling Commandos Nº 1 a 23 y el Annual Nº 1”. Por Stan Lee (guiones), Jack Kirby y Dick Ayers (dibujos).



Fantastic Four Nº 600. “Primera parte de Para siempre. El número celebratorio del 50º aniversario de los 4 Fantásticos. Marvel inicia la saga de cinco partes que servirá de final a la historia que arrancó treinta números atrás. Unanse a nosotros para el épico festejo de la Primera Familia Marvel con 96 páginas de nuevos contenidos”. Por Jonathan Hickman (guión), Steve Epting, Carmine Di Giandomenico, Leinil Yu y Farel Dalrymple (dibujos); Gabriele Dell’Otto (portada regular), Joe Quesada, John Romita Jr. y Art Adams (portadas alternativas).





Iron Man 2.0 Nº 11. “Máquina de Guerra vuela hacia su batalla final contra el villano más peligroso que haya enfrentado jamás. Palmer Addley ha derrotado a Rhodey en cada ocasión en que se han cruzado. Aún contando con aelantos y modificaciones en su armadura, ¿podrá Rhodey finalmente derrotar al maestro terrorista cuando el destino del mundo penda de un hilo?. Por Nick Spencer y Joshua Hale Fialkov (guión), Ariel Olivetti (dibujos) y Salvador Larroca (portada).


The Mighty Thor Nº 8. “En la ola cataclismica de Fear Itself, Asgard ha cambiado para siempre. ¿Quién es Tanarus? ¿Por qué es el nuevo Dios del Trueno? Pasqual Ferry, el artista favorito de los fanáticos, regresa al mundo de Thor”. Por Matt Fraction (guión) y Pasqual Ferry (dibujos y portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario