miércoles, 3 de agosto de 2011

CAPSULAS ARGENTINA

OVNI Press divulgó su cronograma editorial para agosto. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers Nº 5. “Wolverine, Iron Man, Spider-Man, Thor, el Capitán América, Spider-Woman, el Protector, Hawkeye y el Hulk Rojo son los elegidos para ser el grupo principal de Avengers. Luego de su intento por controlar el crimen organizado del Universo Marvel, Parker Robbins (The Hood) es encarcelado por los Avengers. Pero ahora su objetivo es obtener las poderosísimas Gemas del Infinito, las que fueron escondidas en locaciones secretas por los Illuminati (Organización de los poderosos héroes: Dr. Strange, Black Bolt, Charles Xavier, Reed Richards, Namor y Iron Man). Para mantener la confianza de los miembros del grupo la existencia de los Illuminati es un secreto resguardado, incluso para compañeros de grupo o familiares. Estos seis hombres trabajaron juntos para mantener el orden de los Superhumanos en el mundo, lo que incluyó esconder las Gemas del Infinito. ¡Pero Parker Robbins descubrió ese secreto y ya se ha hecho con dos de las gemas! Y cuando los Illuminati se reúnen para afrontar la situación, son descubiertos por los Avengers, y de esta forma la sociedad secreta deja de serlo”.


Capitán América: 70 Aniversario. “Durante la edad dorada de los cómics, allá por fines de la década del ‘30 y principio de los ‘40 del siglo pasado, crear superhéroes se había convertido en una necesidad. Martin Goodman, en ese entonces editor y dueño de una editorial llamada Timely Comics, recibió un boceto creado por Joe Simon, prolífico escritor y creador de cómics, que llevaba por nombre Super American. Luego de desechar el nombre y cambiarlo por Capitán América, surgiría uno de los personajes más importantes de la época. La Segunda Guerra Mundial aún no había estallado para los Estados Unidos, pero sí para el Capitán y su compañero Bucky. Horrorizados por las acciones de Hitler en Europa, el socio creativo de Simon, la leyenda de los cómics Jack Kirby, dibujó en la portada del número 1 de Captain America (diciembre de 1940) al personaje principal golpeando a Hitler. La longevidad de este y otros personajes como Superman, Batman, Tarzán o Mickey Mouse (que han estado en nuestra cultura por más de 70 años), puede teorizarse o intentar explicarse, pero la realidad es que estas creaciones logran captar la atención de infinidad de lectores, y quedan plasmados de un modo imborrable en la psiquis general. Razones puede haber muchas, pero eso no quita el mérito que tiene el buen Capitán América de estar entre los grandes mitos modernos. Y eso no es poco”.



Deadpool: Origen. “¿Alguna vez te preguntaste quién es Deadpool? ¿Te carcomía la intriga de saber cómo llegó Wade Wilson a ser una indestructible máquina de matar? ¿No? Bueno, ¡De todos modos te lo contamos! ¡Hazte a un lado, Punisher! ¡Ya nadie quiere ver a un asesino llorando por los rincones! ¡Vade retro, Wolverine! ¡Llegó un héroe con un poder curativo más avanzado que el tuyo! (Y con una boca más sucia...) ¡¡Bienvenidos a la verdadera historia de Deadpool, el mercenario bocón. Sean testigos de cómo un experimento científico le otorgó increíbles habilidades a un ser humano común, transformándolo de un mercenario con moral a uno sin ella!!”.



Spider-Man Nº 5. “Mientras acudía a una demostración de radiología, Peter Parker fue mordido por una araña accidentalmente expuesta a radiación. A través de un milagro de la ciencia, Peter adquirió los poderes de una araña... y se transformó, de hecho, en una araña humana. Desde ese día fue conocido como el Asombroso Spider-Man. Hundido en la pobreza y a punto de quedar en la calle, Marla Jameson, la Primera Dama de New York y nuera de la Tía May, puso a Peter en contacto con los Laboratorios Horizon, un centro de estudios y trabajo para genios de la tecnología poco convencionales. La venganza de Spider Slayer, comienza a consumarse cuando una horda de hombres insectos atacan por toda la ciudad buscando blancos específicos: Familiares y amigos de J.J. Jameson, a quién el mortífero villano culpa de la muerte de su padre. Pero esta vez Peter no está solo... los New Avengers acuden en su ayuda y juntos se dividen el arduo trabajo de limpiar la ciudad de los secuaces de Spider Slayer y del renovado y ultratecnológico Scorpion”.



Wolverine Nº 5. “El alma de Logan fue enviada al Infierno por la misteriosa organización llamada la Mano Derecha Roja, y su cuerpo fue poseído por un demonio cuya misión es asesinar a los seres queridos de Wolverine. Los X-Men hacen lo que pueden para detener al demonio que posee a Logan. Nada parece funcionar hasta que Emma Frost une psíquicamente a las mujeres del grupo con varias proyecciones del pasado de Wolverine. Juntos lanzan un feroz ataque mental con la esperanza de sacar a los demonios que residen en el alma del héroe. Sin que nadie lo sepa, el fallecido Nightcrawler observa esta batalla psíquica, sabiendo que para ganar esta batalla deberá abrir una puerta dentro del alma de Wolverine. Una puerta enterrada dentro de su alma que lleva la marca de Jean Grey, Fénix”.



X-Force: Sexo y violencia. “Wolverine desea a Domino. La desea mal. Por desgracia, no es el único: Ella está siendo perseguida por la infame Liga de los Asesinos. Sintiendo que su poder mutante de la suerte está a punto de agotarse, Domino acepta la ayuda de Wolverine, y juntos buscan la manera de defenderse de sus agresores y devolverles el favor. Pero cuando la Liga de los Asesinos llama a todo sus asesinos súper poderosos… ¿Pueden los compañeros de equipo de X-Force luchar contra esta horda de asesinos mientras están distraídos entre ellos?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario