viernes, 26 de agosto de 2011

CAPSULAS EE.UU.

BOOM! Studios divulgó su cronograma editorial para noviembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Hellraiser Nº 9. “Nuevo arco argumental. Sean participles del regreso, largamente esperado, de Clive Barker a estos nuevos capítulos de la continuidad oficial de la serie. Una trayectoria que cambiará a los Cenobitas y a Pinhead… para siempre. En este número: Una nueva era de la carne está sobre nosotros. ¿Qué sorpresas aguardan dentro de las páginas de este número de Hellraiser? Descúbranlo, porque éste será el número del que todos hablarán. Clive Barker toma aquello que sabías sobre la mitología Hellraiser y la cambia para siempre”. Por Clive Barker (guión) y Stephen Thompson (dibujos).


Hellraiser Masterpieces Nº 1. “Directamente desde el infierno, una dosis de clásico horror arrancado de las páginas de la revista que Marvel Comics le dedicó a Hellraiser en los ’80. Y este mes, con cadencia quincenal. Republicando, a la manera del Doctor Who Classics, algunas de las historias nunca antes recopiladas de algunos de los talentos más sobresalientes de la industria. Y lo empezamos todo con uno de los más grandes artistas del horror de todos los tiempos: The Warm Red presenta el trabajo de Bernie Wrightson; y Clownin’ Around es un clásico del terror que sólo Kyle Baker podía haber ilustrado”. Por Jan Strnad, D.G. Chichester (guiones), Bernie Wrightson y Kyle Baker (dibujos), entre otros.



Hellraiser Masterpieces Nº 2. “El horror prosigue con un relato del legendario cenobita Face. Jan Strnad (guión) y Mark Chiarello (dibujos) revelan los orígenes de uno de los más famosos cenobitas de la clásica serie de Marvel”. Portada de Kevin O’Neill.



Peanuts Nº 0. KABOOM! “La felicidad es una revista mensual de historietas, Charlie Brown. Peanuts llegó a KABOOM! la pasada primavera estadounidense, con su primera novela gráfica, Happiness is a Warm Blanket, Charlie Brown. Ahora, Snoopy y la pandilla están de regreso, con su propio título mensual. La serie se inicia con un Nº 0 especial, presentando una nueva aventura y material suplementario que servirá de introducción a la serie que, oficialmente, se lanzará el próximo enero”. Por autores a determinar.



Roger Langridge’s Snarked! Nº 2. “Vengan con Roger Langridge a ver qué hay debajo de la alfombra de algunos clásicos de Lewis Carroll, como La Morsa y el Carpintero, Alicia a través del espejo y La caza del Snark, creando un nuevo mundo de humorosa grandeza. Sigan a la Princesa Escarlata y a su hermano Rusty mientras engañan a los villanos asesores reales y se unen a los infames Morsa y Carpintero para partir en busca de su padre, el desaparecido Rey Rojo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario