miércoles, 24 de agosto de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dynamite Entertainment divulgó su cronograma editorial para noviembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Kirby: Genesis Nº 6. “Los Primals se despiertan, pero ¿son los salvadores de la Tierra o los heraldos de la destrucción? Kirby, junto con el misterioso Wanderer, tendrá sólo una oportunidad de ganarlos como aliados para la causa; y el fracaso no es una opción. Mientras tanto, múltiples amenazas convergen cuando los villanos descubren a su verdadero amo. Y la humanidad de Midnight Swan puede perderse para siempre”. Por Kurt Busiek (guión), Alex Ross (guión, dibujos y portada), Jack Herbert (dibujos) y Ryan Sook (portada).



Kirby: Genesis - Captain Victory Nº 2. “Continúa la épica fantacientífica de Jack Kirby. En el número pasado, el Capitán Victory fue forzado a tomar una decisión terrible con tal de detener al maléfico Batteron. Ahora, esa decisión se le vuelve en contra cuando diversos miembros de su tripulación se amotinan. Con los ánimos encendidos, mientras tanto, la nave espacial es atacada por el Ojo de Blackmass, quedando con un agujero en el fuselaje que amenaza con matar a todos los que están a bordo. Pero, ¿se le puede seguir llamando motín si el Capitán Victory está muerto? Además, el origen secreto del hombre león favorito de los lectores: Tarin”. Por Alex Ross (guión y portada), Sterling Gates (guión), Wagner Reis (dibujos) y Michael Avon Oeming (portada).


Kirby: Genesis - Silver Star Nº 1. “Antes de Kirby: Genesis, estaba… Silver Star. La última gran creación de Kirby, Morgan Miller es el primero de una nueva raza: Homo-Geneticus. El hombre más poderoso del mundo ha vivido en secreto por los últimos treinta años, pero ha estado ocupado. En secreto, Silver Star protege al mundo de asombrosos peligros súper poderosos, que amenazan a millones de personas todos los días. Presencien guerras superheroicas, monstruos gigantes y aventuras astrales. Echen una ojeada al más grande (y dsconocido) superhéroe de los EE.UU. en este brillante número debut”, a cargo de Jai Nitz (guión), Johnny D. (dibujos), Alex Ross, Jae Lee y Mark Buckingham (portadas).



The Dynamite Art of Alex Ross. “El estilo ultrarealista con que Alex Ross pinta sus versiones de los iconos superheroicos lo ha convertido en una megaestrella. En el estilo de los exitosos libros anteriores de Ross, Mythologies y Rough Justice, nos enorgullecemos de presentar la colección definitiva de las ilustraciones que Alex Ross viene realizando en su extensa colaboración con Dynamite. Incluyendo bocetos, diseños de personajes, puestas en página y dibujos a lápiz, páginas interiores, portadas y una buena cantidad de arte previamente inédito. En un solo volumen de tapas duras, todas las portadas y páginas interiores de Alex para Dynamite, junto con comentarios específicos del propio Ross y algunas sorpresas especiales, esta es una obra que no querrán perderse. De compra obligada para la legión de fanáticos de Alex Ross”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario