viernes, 9 de marzo de 2018

"CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 2 DE AGOSTO

(Información de prensa) Tarde o temprano, tu pasado te alcanza. Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable (Christopher Robin, EE.UU., 2018) se estrena en la Argentina el 2 de agosto. 


Dirigida por Marc Forster, este regreso de Disney al mundo de Winnie Pooh está protagonizado por Ewan McGregor, Orton O'Brien, Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss. En su versión original, las voces de los personajes animados fueron puestas por Jim Cummings (Winnie Pooh), Chris O'Dowd (Tigger), Brad Garrett (Eeyore), Toby Jones (Búho), Nick Mohammed (Piglet), Peter Capaldi (Conejo), Sophie Okonedo (Kanga) y Wyatt Dean Hall (Roo). 


En esta conmovedora aventura de acción real, Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño de las aventuras de Winnie Pooh, es un adulto que ha perdido el sentido de la fantasía y la capacidad para soñar. 


Ahora, el grupo de adorables y vivaces animales de peluche que poblaban el Bosque de los Cien Acres deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aun lleva adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario