viernes, 9 de marzo de 2018

"CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 11 DE OCTUBRE

(Información de prensa) Tarde o temprano, tu pasado te alcanza. Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable (Christopher Robin, EE.UU., 2018) se estrena en la Argentina el 11 de octubre. 


Dirigida por Marc Forster, este regreso de Disney al mundo de Winnie Pooh está protagonizado por Ewan McGregor, Orton O'Brien, Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss. En su versión original, las voces de los personajes animados fueron puestas por Jim Cummings (Winnie Pooh / Tigger), Brad Garrett (Eeyore), Toby Jones (Búho), Nick Mohammed (Piglet), Peter Capaldi (Conejo), Sophie Okonedo (Kanga) y Wyatt Dean Hall (Roo). 


En esta conmovedora aventura de acción real, Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aun lleva dentro.





Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. 



Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando "no hacer nada era considerado lo mejor de todo".


Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Igor y Tigger) salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias... porque los mejores amigos siempre estarán ahí cuando los necesitas.




"Siempre me encantaron las películas de Jimmy Stewart -aseguró McGregor- y podía imaginarme a Jimmy Stewart interpretando este papel en su época. Al leer el guión, me encantó que Christopher Robin fuera un hombre de mi edad y que Winnie the Pooh regresara a su lado en un momento difícil de su vida. Eso me pareció realmente conmovedor. Christopher Robin tiene una hija con la que no mantiene una relación muy cercana; y él lo reconoce y le gustaría estar más unido a ella. Y, sin duda, uno siente que a ella le encantaría tener una relación mucho más estrecha con su padre. Y hay algo de ese acercamiento entre padre e hija con lo que realmente me sentí identificado como padre de varias niñas". 



Disney posee una larga historia con los personajes de A.A. Mine, que data desde 1966 cuando el estudio estrenó el corto animado Winnie the Pooh and the Honey Tree con el personaje de Christopher Robin, al que le siguieron los cortometrajes Winnie the Pooh and the Blustery Day y Winnie the Pooh and Tiger, Too, así como varias películas cinematográficas y numeroso títulos que estrenaron directamente en DVD.


Personajes



Winnie the Pooh: El fiel mejor amigo de Christopher Robin es un adorable oso de peluche, ahora un poco desgastado pero lleno de optimismo. Pooh siempre tiene pensamientos simples sobre la vida que resultan ser sorpresivamente profundos. 



Piglet: El compinche de Pooh es un pequeño y tímido cerdito, dominado por la angustia, de voz suave y bastante asustadizo. 



Tigger: Valiente, extrovertido, enérgico e increíblemente seguro de sí mismo, es un tigre con rayas naranjas y negras que con frecuencia salta sin mirar. 



Igor: Viejo burro gris con un carácter melancólico, aunque adorable, y una gran inclinación al sarcasmo. Va por la vida con muy bajas expectativas, pero es muy querido por Christopher Robin y todos sus amigos.

2 comentarios:

  1. Estoy muy emocionada por la película parece que la voy a amar😍😘😍😍😘😆🐻🍯🍯

    ResponderEliminar
  2. Se sabe por qué se atrasó tanto el estreno con respecto a el de EEUU? Porque allá estrena ahora en agosto, y octubre es como demasiado después. Te entiendo unas semanas, pero esto es demasiado.

    ResponderEliminar