martes, 20 de marzo de 2018

EN AGOSTO, DISNEY JUNIOR ESTRENA "FANCY NANCY"

(Información de prensa) Fancy Nancy, la nueva serie animadas que Disney Junior estrenará en agosto, amplía la oferta de contenidos multiplataforma de la señal, adaptando su narrativa y estética para la audiencia preescolar. 


Basada en los libros ilustrados creados en 2005 por Jane O'Connor y Robin Preiss Glasser, la serie animada sigue las fabulosas aventuras de Nancy, una niña de seis años con fascinación por todo lo elegante y una capacidad sorprendente para transformar lo simple en sofisticado. 


A pesar de que el mundo de Nancy está lleno de tiaras, tutús y palabras en francés, sus sensaciones y vivencias son tan reales como las de cualquier niña de su edad. Ella experimenta con entusiasmo y grandes expectativas todo lo que su entorno tiene para ofrecer, y si bien descubre que la vida no siempre tiene ese toque de elegancia que ella desea, sabe que igual sigue siendo très magnifique


Dirigida a niños de 2 a 7 años, los episodios contienen historias humorísticas y sinceras que resaltan temas como la expresión individual, la originalidad y el amor por la familia. En su versión original, Fancy Nancy (EE.UU., 2018) cuenta con los talentos vocales de Mia Sinclair Jenness (protagonista de la última puesta de Matilda en Broadway) como Nancy; Alyson Hannigan (How I Met Your Mother) y Rob Riggle (Modern Family) como Claire y Doug Clancy, padres de Nancy; y Spencer Moss como Jo Jo, hermana menor de la protagonista. 


El lanzamiento de Fancy Nancy será acompañado de una línea de productos que incluirá muñecas, artículos para realizar juegos de rol, accesorios y prendas de vestir creados a través de la división de productos de consumo de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario