martes, 20 de marzo de 2018

EL 14 DE OCTUBRE, DISNEY JUNIOR ESTRENA "FANCY NANCY CLANCY"

(Información de prensa) Nancy, la estrella más fancy de Disney Junior, llegará a Latinoamérica con una emisión en simultáneo por Disney Junior y Disney Channel, el próximo 14 de octubre a las 11 horas. Fancy Nancy Clancy es la anticipada nueva producción animada que sigue las extraordinarias aventuras de una niña de seis años con admiración por todo lo fancy o sofisticado.


Como parte del evento de pre-estreno, a esa misma hora también se podrá acceder a un vistazo exclusivo de siete minutos en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube. Luego de este evento de programación, la serie se podrá ver a partir del 22 de octubre a las 9:30 en Disney Junior. El 31 de octubre se emitirán dos nuevos episodios temáticos de Halloween.



Basada en una exitosa colección de libros infantiles, Fancy Nancy Clancy está protagonizada por Nancy, una niña que adora los objetos, las experiencias y las historias fancy. Además, tiene una capacidad sorprendente para transformar lo simple en sofisticado. En cada episodio, se divierte diciendo palabras en francés y adornando con detalles lujosas las situaciones más mundanas, al tiempo que experimenta las vivencias del cualquier niña de su edad. En sus aventuras très magnifique siempre está acompañada de su inseparable mejor amiga Bree, su hermana pequeña Jojo, su mascota Frenchy, su muñeca Marabelle, su mamá y su papá. 


Dirigidos a niños de 2 a 7 años, cada episodio de la serie cuenta con dos historias de once minutos que hacen foco en temas como la expresividad, la originalidad y el amor por la familia. A través del humor y la emoción presentes en la serie, los pequeños espectadores descubrirán el poder de la imaginación en la resolución de problemas, identificándose con la entrañable Nancy y las situaciones cómicas en las que se ve envuelta. Además, los episodios cuentan con canciones originales que recorren un espectro de géneros musicales tan diversos como el pop, el jazz, la música clásica y el swing. A partir de las distintas historias, Fancy Nancy Clancy inspirará a la audiencia a celebrar el estilo propio y hacer de cada día una aventura extraordinaria, valiéndose de la autoexpresión, la personalización y la creatividad.. 


La serie está desarrollada por Krista Tucker, editora de la historia y responsable de la aclamada La Sheriff Callie en el Oeste. Tucker, a su vez, formó parte de los equipos de guión de otras producciones Disney, como Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La guardia del León y OSO: Agente especial. La dirección y producción ejecutiva, en tanto, están a cargo de Jamie Mitchell, quien dirigió y produjo episodios de Princesita Sofía.


En su versión original en inglés, Fancy Nancy Clancy cuenta con los talentos vocales de Mia Sinclair Jenness (protagonista de la última puesta de Matilda en Broadway) como Nancy; Alyson Hannigan (How I Met Your Mother) y Rob Riggle (Modern Family) como Claire y Doug Clancy, padres de Nancy; y Spencer Moss como Jo Jo, hermana menor de la protagonista. 


El lanzamiento de Fancy Nancy será acompañado de una línea de productos que incluirá muñecas, artículos para realizar juegos de rol, accesorios y prendas de vestir creados a través de la división de productos de consumo de Disney.

2 comentarios: