martes, 27 de marzo de 2018

"CAPITANA MARVEL" SE ESTRENARÁ EN LA ARGENTINA EN MARZO DE 2019

(Información de prensa) Más alto. Más lejos. Más poderosa. Capitana Marvel (Captain Marvel, EE.UU.) se estrenará en la Argentina en marzo de 2019.



La película está protagonizada por la ganadora de un Premio Oscar, Brie Larson (La habitaciónKong: La Isla Calavera), como Carol Danvers, capitana de la Fuerza Áerea de los EE.UU. que terminará convertida en la superheroína Capitana Marvel; Jude Law (Spy: Una espía despistada, El gran hotel Budapest) como Walter Lawson, alias humano de Mar-Vell, héroe de la raza alienígena Kree que, al menos en los cómics, fue el primer Capitán Marvel. 



Los acompañan Samuel L. Jackson (Avengers: Era de UltrónLos 8 más odiados) como Nick Fury, Clark Gregg (Vivir de NocheThe Avengers: Los Vengadores) como el Agente Coulson; Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star WarsReady Player One) como un alienígena de la raza Skrull; y Gemma Chan (HumansAnimales Fantásticos y dónde encontrarlos) como Minn-Erva, espía y científica militar de los Kree.

Jude Laww como Mar-Vell

Por lo poco que se sabe, parte de la trama estará, al menos, conectada con la primera película de los Guardianes de la Galaxia, algo que confirma la presencia en el reparto de Djimon Hounsou (Diamante de sangre) y Lee Pace (The Book of Henry), que retoman sus roles respectivos de los supervillanos Korath el Perseguidor y Ronan el Acusador. Lashana Lynch (BrotherhoodFast Girls), Algenis Perez Soto (SambáSugar), Rune Temte (Volando AltoThe Last Kingdom) y McKenna Grace (I, TonyaUn don excepcional), completan el elenco. 



La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas: Los Kree y los Skrull.



Primeras imágenes de los Skrull

Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, mostrando retrospectivamente el primer encuentro de S.H.I.E.L.D. (con Nick Fury y el agente Coulson a la cabeza) con un superhéroe. Hecho que disparará, en la ficción, la idea del Proyecto Vengadores.


El equipo de producción del filme rodará en el área del Gran Los Ángeles y alrededores que, a su vez, servirá de base de producción para la película. El rodaje también se llevará a cabo en exteriores en la ciudad de Fresno, California, y en distintas ciudades de Louisiana, incluidas Baton Rouge y Nueva Orleans. 




Basada en las distintas encarnaciones del personaje de los cómics Marvel que apareció por primera vez en 1968, Captain Marvel continúa el legado de épicas aventuras cinematográficas presentadas en las películas de Marvel.



Captain Marvel, cuyo estreno se prevé para marzo de 2019, está dirigida por el equipo de guionistas y directores Anna Boden y Ryan Fleck, entre cuyos créditos cinematográficos se incluyen Mississippi Grind y Half Nelson. Un estelar grupo de aclamados guionistas estuvieron a cargo del guion de la película, incluidos: Meg LeFauve (Intensa-Mente, Un gran dinosaurio), Nicole Perlman (el próximo First Man, Guardianes de la Galaxia), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, el próximo Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (Glow) y Anna Boden y Ryan Fleck. 




Kevin Feige es el productor de Captain Marvel. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos, con Lars Winther que se desempeñará como co-productor/primer asistente de director y David Grant como co-productor. 


El equipo creativo reunido por los directores Anna Boden y Ryan Fleck incluye al director de fotografía Ben Davis (3 anuncios por un crimen, Doctor Strange: Hechicero Supremo), el diseñador de producción nominado a los premios Oscar Andy Nicholson (Gravedad, Jurassic World: El reino caído), la diseñadora de vestuario Sanja Hays (Rápidos y furiosos 8, Star Trek sin límites), los editores Elliot Graham (Steve Jobs, Apuesta maestra) y Debbie Berman (Pantera Negra, Spider-Man: De regreso a casa), el supervisor de efectos visuales dos veces nominado a los premios Oscar Christopher Townsend (Avengers: Era de Ultrón y Guardianes de la Galaxia Vol. 2), el coordinador de escenas de riesgo Jim Churchman (Doctor Strange: Hechicero Supremo y Ant-Man: El Hombre Hormiga) y el supervisor de efecto especiales seis veces nominado a los premios Oscar Dan Sudick (Avengers: Infinity War y Pantera Negra). 

1 comentario:

  1. Quién sabe cómo salga eso de ambientar la historia en los 90's. Ya veremos.

    ResponderEliminar