lunes, 5 de marzo de 2018

"​TITANES DEL PACÍFICO: LA INSURRECCIÓN" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 22 DE MARZO

(Información de prensa) Levántate. Titanes del Pacífico: La insurrección (Pacific Rim: Uprising, EE.UU., 2018) se estrena en la Argentina el 22 de marzo. 


La película, producida por Guillermo del Toro y dirigida por Steven S. DeKnight, está protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Burn Gorman, Levi Meaden, Adria Arjona, Rahart Adams, Karan Brar y Karl Urban, entre otros. 


El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad. 



En esta secuela de Titanes del Pacífico (2013), el piloto jaeger Jake Pentecost (John Boyega), hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los "Kaiju" para asegurar la victoria de la humanidad, se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos. 


Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades, Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi) quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. 


Mientras buscan hacer justicia, su única esperanza será unirse en un levantamiento mundial en contra de la nueva amenaza de extinción. 


Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda. Levantándose en armas para convertirse en la línea de defensa más poderosa que dictará el camino de una nueva batalla creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario