lunes, 5 de marzo de 2018

ANEXIA EDICIONES FESTEJA 5 AÑOS CON UNA MUESTRA DE ALCATENA, MANCINI, MIRET, PRIOR, ELÍAS, PERROTA-MANSILLA, GIMBERNAT Y KUNTSCHER

(Información de prensa) Anexia Ediciones invita a la apertura de la muestra de originales Anexia Ediciones 5 años, donde se expondrá el material de las obras editadas, en la Casa de Viñetas Sueltas, Dickman 1260 (CABA), el 17 de marzo a partir de las 19:00 horas. 


Se expondrán los trabajos Máquinas literarias de Enrique “Quique” Alcatena, El maravilloso viaje del Señor Nic-Nac de Santiago Miret, El abecedario de Pedro Mancini, El Pensadero y El sueño de Sócrates de Nicolás Prior, el mazo de cartas españolas Defunciones memorables de Pablo Elías, Los vecinos de Philip K. Dick de Daniel Perrota y Santiago Mansilla, El vuelo de Malmesbury de Tomás Gimbernat; y el mazo Tarot de Filósofos de Leonardo Kuntscher. El evento contará con una mesa de firmas de autores y ventas de los productos de la editorial, una invitación de copas de vino, con barra de comidas y bebidas y música acorde al lugar. La entrada es libre y gratuita, apta para todo público. Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 135, 146 (el tren de San Martín permanece fuera de servicio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario