jueves, 1 de marzo de 2018

LOCO RABIA EDITA "AH-RE" DE TIANA

(Información de prensa) Loco rabia anucia con mucha alegría el lanzamiento de la pre-venta de AH-RE, el primer libro de humor gráfico de la ilustradora y diseñadora gráfica Tiana (Tatiana Pollero), que estará en precio promocional hasta el 10 de marzo con un regalo extra para los primeros compradores. Luego de esa fecha estará disponible en comiquerías y librerías de todo el país. 


AH-RE es uno de los libros más graciosos del año, cargado de humor y excelentes ilustraciones. Tiana confirma su ingenio a la hora de hacernos reír, con situaciones desopilantes y personajes que nos enamorarán. 


Sobre la autora: Tiana es Tatiana Pollero, nacida en Buenos Aires y recibida de la carrera de diseño gráfico en la UBA. Se desempeña en publicidad, la docencia, ilustración y el mundo editorial. Junto a Micaela Malcolm ha editado Invisible a los ojos", un proyecto que integra a 160 ilustradores de todas partes del mundo para interpretar El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Parte de sus trabajos se pueden ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario