miércoles, 7 de marzo de 2018

"EL GRAN ROBO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 19 DE ABRIL

(Información de prensa) Piensan rápido, aceleran a fondo. El gran robo (Overdrive, EE.UU., 2017) se estrena en la Argentina el 19 de abril. 


La película, dirigida por Antonio Negret, está protagonizada por Scott Eastwood, Freddie Thorp, Ana de Armas, Gaia Weiss, Clemens Schick, Simon Abkarian, Moussa Maaskri, Frédéric Anscombre, Abraham Belaga Kaaris, Fabian Wolfrom, Magne-Håvard Brekke, Marc de Panda, Pierre-Marie Mosconi, Joshua Fitoussi, Philippe Ohrel y Rodolfo Velasco. 


Dos hermanos especializados en el robo de automóviles de lujo están a punto de dar el golpe de sus vidas en Mónaco: robar un Bugatti Type 57SC Atlantic, del que sólo se fabricaron cuatro unidades. 


En el proceso, se topan con uno de los mafiosos más peligrosos: un jefe criminal local que, casualmente, es el dueño del vehículo. Los hermanos tendrán que cambiar sus planes para poder sobrevivir. 


El cine de acción y los coches siempre han ido de la mano, y en estos últimos años con el éxito de la saga Rápidos y Furiosos mucho más. Con un presupuesto de 29.6 millones de dólares, El gran robo fue filmado entre París y Marsella con Scott Eastwood y Ana de Armas como protagonistas. 


Eastwood (hijo de Clint) viene de presentar Rápidos y Furiosos 8 y otra de sus participaciones más importantes fue en la película de su padre Invictus (2009), en la que interpretó a Joel Stransky, cuya transformación dio la victoria a los Springboks en la final de 1995. Además formó parte del reparto de Escuadrón Suicida (2016) y Gran Torino (2008), entre otras.


Por su parte, la actriz cubana Ana de Armas (bastante conocida también en España) dio un envión en Hollywood. Estrenó en 2015, junto a Keanu Reeves, la película Knock Knock, dirigida por Eli Roth, y participó de la secuela Blade Runner 2049, interpretando uno de los papeles principales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario