martes, 27 de marzo de 2018

LOCO RABIA PUBLICA "MR. CRABB Y EL PARAÍSO", DE ALBERTO TARACIDO

(Información de prensa) Con suma alegría, Loco Rabia da a conocer su nuevo lanzamiento editorial: Mr. Crabb y el paraíso", primera novela gráfica del artista español Alberto Taracido, de larga y destacada trayectoria en el mundo de la animación. 


Una obra de más de doscientas páginas, con un sólido argumento, tan realista como sobrenatural en el que se entremezclan el mundo de la política, la corrupción y lo mágico.


El resultado es una novela gráfica de enorme vértigo, de ágil desarrollo y excelentes diálogos. Mención aparte para el dibujo, en el que Taracido se luce con fluidez e impecable narrativa visual. 


Dos altos cargos del gobierno británico y un conocido empresario investigados por corrupción toman un taxi londinense que se desvía de su destino ¡hacia un lugar perdido en plena África! Mientras los medios van destapando el deshonesto entramado, Mr Crabb y sus socios intentan regresar de ese mundo primitivo y mágico. 


Con una secuencialidad dinámica y un dibujo virtuoso, Taracido nos traslada de la más real corrupción gubernamental a fantásticas hechicerías. 


Alberto Taracido vive en La Coruña, España. Fue director artístico del juego Bicho, menudo mundo, de Filloa Records, galardonado con el Premio Laus al Mejor diseño multimedia en 1998. Fue codirector y responsable de la dirección artística del largometraje de animación El bosque animado, de Dygra Films, película premiada con un Goya a la Mejor Película de Animación en 2002 y un Goya a la Mejor Canción. También fue director artístico del largometraje de animación El sueño de una noche de San Juan, de Dygra Films, que recibió un Goya a la Mejor Película de Animación en 2006. Es socio fundador de Otiiplanet Group, estudio especializado en animación, comunicación visual y multimedia. Su primera incursión en el mundo de la historieta es, justamente, Mr. Crabb y el paraíso


Mr. Crabb y el paraíso estará en pre-venta hasta el 20 de abril en la tienda online de Loco Rabia, a precio promocional y podrá retirarse en la presentación del libro, con la presencia del autor, el 21 de abril, en el marco del evento 10 + 10 son 30, en el que celebramos el aniversario de la editorial junto a la Asociación Viñetas Sueltas y el Centro Cultural de España en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario