jueves, 1 de marzo de 2018

CON DIRECCIÓN DE GUILLERMO FRANCELLA, "PERFECTOS DESCONOCIDOS" SUBE A ESCENA EL 28 DE MARZO

(Información de prensa) Porque todos tenemos tres vidas. Una pública, una privada y una secreta. El 28 de marzo lLega al Teatro Metropolitan Sura (Corrientes 1343) Perfectos desconocidos basada en la exitosa comedia italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo. Bajo la dirección de Guillermo Francella y protagonizada por Alejandro Awada, Agustina Cherri, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta, promete convertirse en uno de los eventos teatrales del año. 


Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad... eran Perfectos desconocidos. 
Su director (Guillermo Francella) es considerado una de las celebridades más influyentes de nuestro país, destacado por sus interpretaciones en películas como Rudo y Cursi, El secreto de sus ojos (ganadora del Premio Óscar a la Mejor Película Extranjera), Corazón de León y El clan, entre otras. También en series y programas de televisión como Naranja y media, Poné a Francella, Casados con hijos y El hombre de tu vida. En teatro protagonizó La cena de los tontos, Los productores, El joven Frankenstein, Los reyes de la risa, Dos pícaros sinvergüenzas y Nuestras mujeres. Ganador de numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, ha sabido consolidarse en su rol de director.
Perfectos desconocidos (Perfetti sconosciuti, 2016) batió todos los récords de recaudación en Italia. El año pasado, la película de Paolo Genovese tuvo su remake española, a cargo de Álex de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario