martes, 6 de marzo de 2018

"DESCENDIENTES 3" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 9 DE AGOSTO POR DISNEY CHANNEL

(Información de prensa) ¿Felices para siempre? Disney Channel estrena Descendientes 3 (Disney's Descendants 3) en la Argentina el 9 de agosto.


Como en los casos anteriores, la cinta está protagonizada por Dove Cameron (Mal), Sofia Carson (Evie), Booboo Stewart (Jay) y Cameron Boyce (Carlos), acompañados por China McClain (Uma) y Cheyenne Jackson como Hades, el nuevo personaje de la saga. Se presupone que también serán de la partida Mitchell Hope (Rey Ben), Sarah Jeffery (Audrey, hija de la Bella Durmiente), Thomas Doherty (Harry, hijo de Garfio) y Dylan Playfair (Gil, hijo de Gastón)


La tan esperada "trecuela" continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney (también conocidos como los Hijos de los Villanos o VKs, por su sigla en inglés) regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos, para que se unan a ellos en la secundaria Auradon.





Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de Auradon, Mal decide cerrarla en forma permanente al partir de la isla, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino.





A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.




Los leales fans de Descendientes recibieron la esperada noticia: Descendientes 3 (Disney's Descendants 3), la película original de Disney Channel, llegará a la pantalla del canal en 2019. El anuncio se emitió en Disney Channel de Estados Unidos y se compartió en redes sociales del canal en todo el mundo. En él, puede verse a Mal (hija de Maléfica, interpretada por Dove Cameron), aludir a un nuevo personaje villano, su padre, quien se unirá a la popular historia de los hijos adolescentes de los emblemáticos villanos de Disney. 


Los fans en todo el mundo han sospechado e incluso solicitado una “trecuela”, y rastrearon hábilmente las pistas en las redes sociales y en internet sobre las actividades de Descendientes 3 en Vancouver, Canadá, donde la producción había comenzado durante el pasado verano boreal.





El primer adelanto de Descendientes 3, ya generó más de 3.4 millones de impresiones orgánicas desde su publicación en las redes sociales de Disney Channel Latinoamérica y Brasil; y el hashtag #Descendientes3 y #Descendentes3 obtuvo más de 4.1M de impresiones en Twitter en Latinoamérica. 





El director Kenny Ortega (Descendientes, la trilogía High School Musical), ganador de premios Grammy y DGA Awards, será el realizador, productor ejecutivo y coreógrafo de la tercera parte de esta historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney. 


Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, afirmó: "Al agregar un toque moderno a las propiedades legendarias más amadas de Disney, el mundo de Descendientes se convirtió en un clásico instantáneo. Estamos encantados de que el equipo creativo que concibió y lanzó este fenómeno global regrese para profundizar en estos personajes y en el mundo imaginativo del que provienen”. 


Descendientes 2 llegó a más de 71,5 millones de espectadores totales en 159 países y 32 idiomas. En Latinoamérica, el pasado 20 de agosto, la emisión en simultáneo en Disney Channel y Disney XD de Descendientes 2 alcanzó a más de 5 millones de espectadores únicos y se ubicó #1 entre todos los canales de televisión abierta y por cable en los países de habla hispana. Además, la película lideró los ratings en todos los targets infantiles, adolescentes y de mujeres adultas en la región. 


Los videos musicales de Descendientes y Descendientes 2 tienen casi dos mil millones de vistas globales, y la banda sonora de Descendientes 2 fue el álbum número uno en iTunes, además de integrar el Top 10 en la lista Billboard 200. En el caso de Latinoamérica, la banda de sonido del film fue Nº 1 en iTunes durante 11 días. 


Los escritores Sara Parriott y Josann McGibbon (The Starter Wife, Novia fugitiva, Descendientes, Descendientes 2), que se alzaron con un premio Writers Guild Award en 2016 por Descendientes, son los guionistas de Descendientes 3, además de sus productores ejecutivos. Kara Saun (Descendientes, Descendientes 2, Project Runaway) es la diseñadora de vestuario. El diseñador de producción es Mark Hofeling (Descendientes, Descendientes 2, High School Musical, Zombies). Shawn Williamson (Descendientes 2, Una aventura de niñeras) es productor. Más adelante se darán a conocer novedades sobre el equipo creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario