miércoles, 9 de marzo de 2011

INFORME METEORO: EL LIBRO

(Información de prensa) Ya se encuentra online el sitio web http://www.irenkomics.cl/
En este sitio del colectivo artístico Inrenkomics, se encuentra toda la información sobre el libro de historietas Informe Meteoro, cuyo lanzamiento en el Museo de Bellas Artes está fijado para abril de 2011, momento en que se presentará el volumen compilatorio de 250 páginas de historietas con una selección de lo mejor que se publicó en la revista, junto a gran cantidad de material inédito.

El libro de Informe Meteoro contendrá las mejores aventuras de Aldo, Yelson y Lomax, los protagonistas de las descabelladas e hilarantes aventuras de dos extraterrestres en tierrras chilenas.
Informe Meteoro se rió de los políticos, el transantiago, la farándula televisiva y logró entre el 2005 y el 2008 una serie de historietas de gran calidad a manos de un equipo diverso en humor y estilos.
El volumen de Informe Meteoro continúa la serie de lanzamientos de narrativa gráfica que se editarán el 2011 y sumará a nuestras bibliotecas un libro contundente con una de las mejores selecciones de autores de la nueva narrativa gráfica chilena.
Este proyecto ha sido posible gracias al aporte del Fondo del Libro.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la nota. Acá podrán ver el afiche oficial para invitar al lanzamiento. Dibujo de Gatón, diseño de Esteban Chacón.

    http://gaton-comix.deviantart.com/journal/39667928/

    La entrada es liberada.

    ResponderEliminar