miércoles, 9 de marzo de 2011

CAMULUS PARA iPOD, iPAD, iPHONE

(Información de prensa) Después de mucha espera, al fin la saga de Camulus publicada en Magma, llegó al mundo digital, con sus versiones para iPod, iPad y iPhone.

Camulus (creación de Pablo García y Jorge Blanco) es el dios de la guerra céltico. Durante miles de años, el panteón celta gobernó sobre el mundo de acuerdo a sus caprichos. Pero con el tiempo, y desde islas distantes, vinieron aquellos que trajeron la palabra de un dios diferente, uno más justo y tolerante.

Pronto, esta nueva religión arrastró a los dioses celtas a un completo ostracismo, y todos aquellos que una vez los reverenciaran ahora los condenaron al olvido. Encerrándose en Tir Nan Og, su último bastión seguro en este plano de la existencia, los dioses celtas ayudaron por sí mismos a que el mundo los olvidara.

Abandonar Tir Nan Og estaba estrictamente prohibido, pero hubo dioses que no soportaron vivir aprisonados por toda la eternidad; la responsabilidad de ejecutar la terrible sentencia sobre los fugitivos cayó en los hombros de Camulus. Él se volvió involuntariamente el guardián del calabozo de los dioses. Ningún alma escuchó sobre estos dioses nuevamente, y si algo de sus figuras sobrevivieron en la larga historia de nuestra cultura hasta hoy, sólo ha sido en la forma de vagas memorias y cuentos para dormir. Este fue, probablemente, nuestro peor error: olvidarnos de Ellos y de lo que alguna vez fueron.

Desde este mismo día, los dioses están comenzando a pisar la Tierra una vez más, todavía confundidos pero retornando con una clara intención: reclamar el reinado que una vez sostuvieron, sin importar a qué costo o quién resulte ser el adversario.
Camulus - El dios fugitivo, Acto I es gratuito. Los Actos II, III y IV se pueden adquirir desde la misma aplicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario