jueves, 31 de marzo de 2011

CAPSULAS EE.UU.

TwoMorrows divulgó su cronograma editorial para abril. Y estas son nuestras recomendaciones:

Back Issue Nº 48. “Ahora con ocho números por año y 16 páginas a color en cada ejemplar. Este número está dedicado a resucitar a los ‘Héroes Muertos’. El hombre detrás de la novela gráfica La muerte del Capitán Marvel, Jim Starlin, opina sobre su remarcable carrera en una entrevista exclusiva. Además: Deadman después de Neal Adams; el Robin Jason Todd; las muertes y resurrecciones de Flash, Elektra, el Batman de Tierra 2; y las muchas muertes de la Tía May. Con ilustraciones y/o comentarios de Jim Aparo, Cary Bates, Gerry Conway, José Luis García-López, Frank Miller, Marv Wolfman y muchos más, junto con una cósmica portada del Capitán Marvel y Thanos a cargo de Jim Starlin. Editada por Michael Eury”. Un adelanto puede ser visto en: http://www.twomorrows.com/media/BackIssue48Preview.pdf.


Draw! Nº20. “La revista profesional para saber cómo hacer las cosas en el terreno de los cómics y la animación, tiene acceso sin precedentes al detrás de escena del icono de los cómics Walter Simonson, ya que el artista nos lleva a su estudio para una entrevista y demostración de su proceso creativo. Además, el entintador profesional y ex editor de Rough Stuff, Bob McLeod, presenta otra entrega de su sección Rough Critiques sobre el trabajo de un nuevo talento; mientras el ex editor de Write Now!, Danny Fingeroth, presenta su columna regular dedicada a los mejores guionistas/dibujantes de la industria, en esta ocasión dedicada a la estrella de Mad: Al Jaffee. Además, una entrevista con Tracy Butler, artista integral de la webcomic devenida novela gráfica Lackadaisy, sobre su estilo inspirado en la animación clásica y en cómo ha venido produciendo su tira y su trabajo simultáneo para la industria de los juegos. Después, Jamar Nicholas presenta otra columna de Crusty Critic, poniéndote al día sobre las mejores herramientas artísticas y tecnológicas que están disponibles en el mercado; mientras Mike Manley y Bret Blevins arman otra entrega de las indispensables lecciones del Art Bootcamp, ideales para artistas nuevos y experimentados. Y además, links de internet, críticas de revistas y libros; y mucho más. Editada por Mike Manley”. Un adelanto puede ser visto en: http://www.twomorrows.com/media/Draw20Preview.pdf .


Jack Kirby Collector Nº 56. “Número centrado en las Sagas Inconclusas: Series, historias y arcos argumentales que Jack nunca llegó a terminar; y conceptos que nunca terminaron de despegar. Desde True Divorce Cases y Raam, a Cobra y Dingbats, hay muchísima arte y textos sin usar, incluyendo una historia completa de Soul Love. También presentamos la muy pocas veces vista historia de los Boy Explorers de 1946: Trip to the Moon; dos charlas homenaje a Kirby, entrevistas con Michael Netzer y Paul Kupperberg, Kurt Busiek y Alex Ross sobre su nueva serie Kirby: Genesis. Además, Mark Evanier y nuestros otros columnnistas regulares, galerías de páginas a lápiz y mucho más. Todo entremedio de dos portadas del propio Kirby (Galaxy Green, entintada por Mike Royer; y la nunca vista portada de Soul Love). Editada por John Morrow”. Un adelanto puede ser visto en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario