jueves, 17 de marzo de 2011

CAPSULAS EE.UU.

IDW divulgó su cronograma editorial para junio. Y estas son nuestras recomendaciones:
Caniff. “Producido con acceso total a los extensos archivos personales de Milton Caniff en la Universidad Estatal de Ohio; y con la cooperación de los derechohabientes de Caniff, este libro de gran formato reproduce cientos de cómics, ilustraciones, bocetos y dibujos (incluyendo algunos nunca antes reimpresos), tomándolos del arte original. Además de sus tres famosas tiras para la prensa (Terry & the Pirates, Steve Canyon y Male Call), aquí también están representados sus dibujos de infancia, los inicios de su carrera como dibujante para los periódicos, sus significativas contribuciones a las campañas bélicas de los ’40; y su continua relación con la Fuerza Aérea, los Boy Scouts y otras organizaciones”. Por Dean Mullaney. Imprescindible.

Hero Comics 2011. “Esta reviste reúne al equipo creativo original de The Sandman por primera vez en más de 20 años. ¡Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, juntos de nuevo! ¡Esto es GRANDE! Es como si los Beatles volvieran a juntarse para un álbum final, un evento que nadie puede perderse. Pero esto no es todo, también tenemos una exclusiva historia corta de Chew, por John Layman y Rob Guillory. Chew fue uno de los cómics más aclamados y premiados del año pasado, habiendo tomado a la industria por asalto. Su ascenso meteórico incluye un Premio Eisner a la Mejor Serie Nueva del año. Además, una historia bellísima de Elephantmen a cargo de Richard Starkings y Dough Braithwaite; y Sam Kieth te cuenta los detrás de escena de cómo llegó a realizarse este proyecto sandmaniano”. Por Neil Gaiman, Sam Kieth, John Layman, Richard Starkings, Steven Perry y Ralph Reese (guiones); Mike Dringenberg, Kieth, Rob Guillory, Chris Ivy, Stephen R. Bissette y Reese (dibujos). Portadas de Adam Hughes y J. Scott Campbell.

Rocketeer Adventures Nº 2. “La revista continúa levantando vuelo con un trio de historias firmadas por maestros del arte del cómic. Primero, Mark Waid y Chris Weston entregan una arrebatadora aventura de venganza, ambientada en la inauguración del puente Golden Gate. Después, Lowell Francis y Gene Ha llevan a Cliff al límite de sus posibilidades y lo hacen luchar con uñas y dientes por su supervivencia… con un invitado especial. Y por último, Darwyn Cooke da las hurras (como siempre) con un relato del que no podemos adelantar nada… Demasiado bueno como para arriesgarse a arruinar la sorpresa. Y además, dos ilustraciones, ambas por Geof Darrow (su trabajo era tan increíble que no podíamos confinarlo al espacio de una página, así que hicimos dos hermosas ilustraciones de dos páginas cada una)". Portadas de Alex Ross y Dave Stevens.

Wynonna Earp: The Yeti Wars Nº 2. “El relato de Wynonna Earp durante las Guerras Yeti llega a ustedes en esta miniserie de cuatro entregas, a cargo del creador Beau Smith (guión) y el argentino Enrique Villagrán (dibujos y portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario