martes, 1 de marzo de 2011

CAPSULAS ITALIA

Sergio Bonelli Editore divulgó su cronograma editorial para el bimestre marzo-abril. Y estas son nuestras recomendaciones:
Dylan Dog Nº 295. “Brett Balsey es un hombre común, con una existencia banal, hasta que irrumpe en su vida una bella jovencita extranjera de nombre Ilyana. Desde aquel momento, todo cambia. Y no siempre para mejor, ya que la dulce nueva esposa no parece ser exactamente aquello que dice ser. Las cosas espantosas que empiezan a ocurrir alrededor del pobre Brett lo convencen de acercarse al detective de las pesadillas para corroborar su terrible sospecha: ¿Se ha casado con una bruja?”. Por Giancarlo Marzano (guión), Franco Saudelli (dibujos) y Angelo Stano (portada).

Dylan Dog Grande Ristampa Nº 28.Lejos de la luz, por Claudio Chiaverotti (guión) y Pietro Dall’Agnol (dibujos). ¿Qué se esconde en las cavernas el antiguo Shamain? ¿Los demoníacos siervos del dios de la Muerte han anidado allí, en busca de víctimas? El arqueólogo John Pleseance ha desaparecido dentro de aquellas tinieblas y su mujer no tiene paz… ¡Los monstruos de la oscuridad han secuestrado y asesinado al profesor! ¿Pero dónde se encuentran los verdaderos monstruos? ¿Dentro o fuera de lo oscuro? ¿A la luz del día o lejos de la luz?”. Doktor Terror, de Tiziano Sclavi (guión) y Gianluigi Coppola (dibujos): Salen de las alcantarillas, regresan del pasado… Pero no son ni ratas ni fantasmas. Son pesadillas que sólo pueden ser vistas por quiénes están despiertos. Los guía el doctor Tod, la muerte en persona, armado de un bisturí y una esvástica, tan cortante como los recuerdos de los campos de exterminio. Esta vez, Dylan enfrenta la lucha más difícil, la lucha por la memoria… ¡No se olviden! Zed, por Tiziano Sclavi (guión) y Bruno Brindisi (dibujos): Huir del mundo, del dolor y del aburrimiento, para entrar en un Edén de belleza y serenidad. Esto es lo que buscan los clientes de Scout: Un pasaje hacia una realidad perfecta y dulce… La realidad de Zed. ¿El Paraíso está oculto en un callejón londinense, dentro de la magia de una puerta invisible? Tal vez sea así, pero presten atención: Este jardín encantado contiene muchos frutos prohibidos”. Reedición de los Dylan Dog Nº 82 a 84, con una nueva portada a cargo de Corrado Roi.

Nathan Never Grande Ristampa Nº 11.El canto de la ballena, de Antonio Serra (guión) y Mario Alberti (dibujos): Gudred Olgersonn, un rico emprendedor de las tierras nórdicas, contrata a Nathan, Legs y Jack O’Ryan, junto con un agente local, Thorwald, para que protejan su anual caza de ballenas. De hecho, un grupo de ecologistas, poseedores de un submarino blindado de manera tal de resultar invisible, tiene intenciones de sabotear la caza. A bordo del sumergible ecologista se encuentra Miriam una ESPer (telépata con habilidades paranormales) que entra en contacto telepático con la gran ballena mutante Cabeza Rosa. Dirty Boulevard, de Michele Medda (guión) y Germano Bonazzi (dibujos): Nathan Never y Andy Havilland van la zona de mala fama del Boulevard Le Corbusier para capturar a Shado Haara, cibernauta y asesino. Parece que Shado tiene intenciones de robar algunos datos preciosos que están por ser transmitidos a través de la Red; y para hacerlo necesita contar con un deck Koike Kabuto, un aparato que permite enlazar la mente con la computadora. Pero parece que también Kino Dominguez, un pequeño delincuente, quiere meter mano a los datos para pagar una cuenta; y los únicos que tienen un deck de aquel tipo son su amiga Pearl y el repugnante Cocodrilo. Una voz del pasado, de Antonio Serra (guión) e Ivan Calcaterra (dibujos): A Sigmund y Nathan les viene encargado el hallar al pirata informático que se ha infiltrado en un banco de datos de proyectos militares, relacionados con el Proyecto Phobos. El autor del robo es un tal Ivan, que revela a los agentes el haber actuado por cuenta de Katia Romanoff, vecina de Nathan. La mujer, junto a su amiga Giulia Rossi, pertenecieron en su juventud a la Infantería Espacial y había participado del Proyecto Phobos, donde conoció a su gran amor, Felix Carson. Ahora, después de treinta años, Felix apareció con vida”. Reedición de los Nathan Never Nº 31 a 33, con una nueva portada a cargo de Max Bertolini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario