miércoles, 16 de marzo de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para junio. Y estas son nuestras recomendaciones:
Dark Horse Presents Nº 2. “El segundo número de nuestra antología se suma a los grandes festejos por los 25 años de Dark Horse, presentando la continuación de las historias firmadas por Howard Chaykin, Richard Corben, Paul Chadwick y Carla Speed McNeil; y el estreno de nuevas aventuras a cargo de Patrick Alexander, Sanford Greene y Robert Love. Y además, David Chelsea, Michael T. Gilbert, Geof Darrow y Dave Gibbons, entre otros. No te pierdas este hito editorial, con los nuevos talentos y las leyendas más reverenciadas de la industria del cómic”. Portadas de Neal Adams, Sanford Greene y Fabio Moon.

Little Lulu Vol. 28: The Prize Winner and Other Stories. “Lulú Moppet y su pandilla de amigos se adueñan de la calle principal para sus juegos de verano y los festejos de Halloween. Además de las miles de maravillosas páginas del cómic mensual de Little Lulu creadas por John Stanley (guión y dibujos) e Irving Tripp (dibujos), el dúo también creó una serie de especiales de cien páginas que se encuentran entre las más aclamadas (y buscadas) historietas humorísticas de todos los tiempos”.

Usagi Yojimbo Nº 138. “La banda de El Escorpión Rojo viene aterrorizando al poblado desde hace meses; y sus miembros han sido los disparadores de varias de las recientes aventuras de Usagi. En este número, por fin, Usagi se enfrenta cara a cara con el propio Escorpión Rojo. Pero derrotar al Escorpión y sus mercenarios puede llegar a ser demasiado, hasta para el conejo ronin. A menos, claro, que reciba alguna ayuda”. Por Stan Sakai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario