martes, 15 de marzo de 2011

CAPSULAS EE.UU.

DC Comics divulgó su cronograma editorial para junio. Y estas son nuestras recomendaciones:
Batman Incorporated Nº 8. “Cuando el lanzamiento de la intermundo de Waynetch se ve amenazada por una serie de ‘asesinatos virtuales’, Batman se une a Oraculo para cazar al culpable en un medioambiente simulado que, lentamente, va colapsando hacia un caos post-apocalíptico plagado de zombies. Una aventura de Batman, generada por computadora, que llevará oscura justicia hasta una nueva frontera salvaje, para enfrentarse a una amenaza virulenta. En un mundo de números, ¿todo tendrá precio?”. Por Grant Morrison (guión), Scott Clark (dibujos y portada alternativa) y Chris Burnham (portada).

Flashpoint: Batman - Knight of Vengeance Nº 1. “Pasa sus días manejando los Casinos Díaz”. Miniserie enlazada con el evento Flashpoint, que promete cambios (tan) radicales (como momentáneos) en el Universo DC. Por Brian Azzarello (guión), Eduardo Risso (dibujos) y Dave Johnson (portada).

Hellblazer Nº 280. Vertigo. “Cuando John Constantine recibe una llamada de su sobrina Gemma contándole que ha liberado a un demonio, corre a su ayuda. Pero Gemma está tramando una venganza contra su tío, creyendo que él es el responsable de haberla abusado. La verdad es que Gemma Masters siempre se ha sentido parte de la familia Constantine… Y ahora planea exterminar esa parte de su árbol familiar”. Por Peter Milligan (guión), Gael Bertrand (dibujos) y Simon Bisley (portada).

I Zombie Nº 14. Vertigo. “En la segunda parte de 5 cerebros, 5 meses, conocerán un mundo que resulta extraño hasta para una zombie detective: El mundo del skeeball competitivo. Mientras Gwen está ocupada con el inacabado trabajo del último cerebro que comió, Ellie testea sus nuevos poderes fantasmagóricos y Spot continúa cayendo. Y en la historia de complemento, Presidentes muertos, visitaremos el cuartel secreto de V.E.I.L. y conoceremos al misterioso líder del equipo”. Por Chris Roberson (guión) y Michael Allred (dibujos y portada).

Showcase presents: The Trial of The Flash. “Tras el asesinato de la esposa de Flash a manos del Flash Reverso, los dos enemigos se lanzan a una pelea y persecución alrededor del mundo, que terminará con la muerte del villano. Compilación de The Flash Nº 323 a 327, 329 a 336 y 340 a 350”. Por Cary Bates y Joey Cavalieri (guiones) y Carmine Infantino (dibujos y portada), entre otros.

The New Teen Titans Omnibus Vol. 1. “En 1980, el guionista Marv Wolfman y el dibujante George Perez presentaron un equipo compuesto por Robin, Kid Flash, Wonder Girl, Cyborg, Changeling, Raven y Starfire, jóvenes héroes con grandes poderes y personalidades fuertes, que encontraron su lugar en el mundo gracias a la fortaleza de su amistad y las aventuras que compartieron. Esta primera edición en formato Omnibus compila el debut del equipo en DC Comics Presents Nº 26, junto con los primeros 16 números de su exitosa serie mensual, incluyendo las primeras apariciones de sus enemigos Deathstroke y Trigon, así como su enfrentamiento con la Liga de la Justicia de América”.

The Steve Ditko Omnibus Vol. 1 starring Shade, the Changing Man. “DC compila las historietas que Steve Ditko realizó en los años ’70: Shade, the Changing Man Nº 1 a 8; y Stalker Nº 1 a 4, junto con aventuras aparecidas en Strange Adventures, Plop, House of Mystery, House of Secrets, Weird War Tales, Secrets of Haunted House, Tales of the Unexpected, Time Warp, Ghosts y Mystery in Space”. Por Steve Ditko (guiones y dibujos), Michael Fleischer y Paul Levitz (guiones); y Wallace Wood (tintas), entre otros.

The Spirit Nº 15. First Wave. “No importa cómo el Spirit celebre el Día de San Valentín, cada año recibe una tarjeta de una admiradora misteriosa. Pero conociendo su suerte, esta mujer enamorada terminará siendo algo amarga y un poquito fatal”. Por David Hine (guión), Moritat (dibujos) y Ladronn (portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario