miércoles, 12 de enero de 2011

UNA PEQUEÑA AYUDA

(Información de prensa) Marvel se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Captain America: A Little Help, una nueva y gratuita historieta disponible para todos los fanáticos a través de Marvel Comics App (para iPad, iPhone y iPod touch) y Marvel Digital Comics Unlimited, en un esfuerzo destinado a crear conciencia alrededor de la prevención del suicidio. Escrito por el psicólogo Tim Ursiny; e ilustrado por Nick Dragotta, esta poderosa historia muestra qué pasa cuando un hombre al borde del suicidio tiene la oportunidad de encontrarse con el Capitán América; y resulta ser la única esperanza para el superhéroe. Esta historia también está disponible en la revista I Am An Avenger Nº 5, puesta hoy a la venta en las librerías especializadas de los EE.UU. Ambas ediciones –en soportes digital y papel- contienen información para contactar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio.

“Los superhéroes dan un montón de batallas, pero muy pocas son tan importantes como combatir el suicidio -declaró Tom Brevoort, vicepresidente senior del área editorial-. Por ello hicimos que este Captain America: A Little Help esté disponible de manera gratuita a través de nuestro sistema de cómics digitales. Si una sola persona llama a estas líneas telefónicas en lugar de tomar una decisión realmente trágica, significa que habremos tenido éxito”.
Pueden encontrar su copia de Captain America: A Little Help en Marvel Comics App (http://itunes.apple.com/us/app/marvel-comics/id350027738?mt=8) y en Marvel Digital Comics Unlimited (http://marvel.com/comic-books/issue/38864/captain_america_a_little_help_2011_1), o pueden comprar una copia de I Am An Avenger Nº 5 en los puestos de venta habituales.Para contactar con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio (en los EE.UU.), llamar al 1-800-273-TALK o visiten la página web http://www.suicidepreventionlifeline.org/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario