martes, 11 de enero de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para abril. Y estas son nuestras recomendaciones:
Al Capp’s Complete Shmoo Vol. 2: The Newspaper Strips. “Aparecidas por vez primera en agosto de 1948 en Li’l Abner, la tira de Al Capp, las extrañas y adorables criaturas Shmoo se transformaron en un fenómeno instantáneo, disparando un frenesí mercadotécnico sin precedentes en los últimos años ’40, primeros ’50. Como parte de la serie archivística de Dark Horse, todas las aventuras de los Shmoo vienen compiladas por primera vez en este libro de gran tamaño, en edición de lujo. Además de cada aparición de los Shmoo en las tiras diarias y dominicales entre 1948 y 1976, este libro también presenta fotografías de Al Capp muy poco vistas, al igual que ilustraciones desconocidas de los Shmoo; una mirada a los excéntricos productos Shmoo presentados en el pico de su éxito comercial, una nueva portada doble a cargo del renombrado ilustrador Pete Poplaski; y una introducción y anotaciones históricas a cargo del reconocido Shmoo-ólogo Denis Kitchen”.

Dark Horse Presents Nº 1. “La legendaria revista antológica está de regreso. Con este especial de 80 páginas, Dark Horse Presents vuelve al ruedo con nuevas historias a cargo de Neal Adams, Howard Chaykin y Richard Corben; una nueva historieta de Concrete a cargo de Paul Chadwick, una nueva historia de la serie Crimson Empire del universo Star Wars; y un anticipo exclusivo de Xerxes, la esperada precuela de 300 por Frank Miller. La celebración continúa con una nueva aventura a todo color de Zinder, por Carla Speed McNeil, un relato en prosa de la leyenda de la ciencia-ficción Harlan Ellison; el regreso del Mr. Monster de Michael T. Gilbert y mucho, mucho más”. La quiero ya!!!!!!!!!

Dean Motter’s Mister X: The Brides of Mister X and Other Stories. “Después de revolucionar los mundos del diseño y la narración secuencial en 1984, el Mister X de Dean Motter regresó casi una década después para reinventar (otra vez) los cómics alternativos para una mayor audiencia. Retornando a la historia del misterioso arquitecto de Radiant City y su insomne intento por reparar las fallas en el diseño que están volviendo locos a sus habitantes, la segunda versión de la creación de Motter utilizó el formato blanco y negro para introducir sombras aún más profundas y ángulos expresionistas a su mundo Art Deco. Con un estilo vanguardista y temáticas más osadas, esta mirada sobre Mister X es tan revolucionaria hoy como lo fue hace veinte años”. Compilación de Mister X (Vol. 2) Nº 1 y 2, Mister X Special Nº 1 y las historias aparecidas en A1 Nº 2, Comic Book Artist (Vol. 2) Nº 6 y ArtReview Nº 27 y 28. Por Dean Motter, Jeffrey Morgan y Peter Milligan (guiones); Motter, D’Israeli, Brett Ewins (dibujos); y Ken Holewczynski (tintas). Imprescindible.

Hellboy: Buster Oakley Gets his Wish. “Encerrado en una gigantesca nave especial con ganado mutante, Hellboy debe abrirse paso a través de robots gigantes, extraños tejidos y alienígenas malvados si quiere volver a tierra firme”. Por Mike Mignola (guión y portada), Kevin Nowlan (dibujos y portada) y Dave Stewart (colores).

Usagi Yojimbo Nº 137. “Nuevo capítulo de la espectacular aventura de la Banda del Escorpión Rojo. Cuando el conejo guardaespaldas Usagi descubre el cuerpo del secuestrado hijo de un magistrado, un duelo sangriento se desata contra los Escorpiones Rojos. ¿Cómo hará el samurai solitario -noble seguidor del bushido- para enfrentarse a esta banda de ladrones inescrupulosos?”. Por Stan Sakai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario