miércoles, 26 de enero de 2011

CAPSULAS EE.UU.

BOOM! Studios divulgó su cronograma editorial para abril. Y estas son nuestras recomendaciones:
Hellraiser Nº 2. “Regresa una de las franquicias más importantes del terror de todos los tiempos, ahora bajo el control de su creador original. Sean partícipes del largamente esperado regreso de Clive Barker para contar un nuevo capítulo de la continuidad oficial de la serie, una trayectoria que cambiará para siempre a los Cenobitas y a Pinhead. ¡Kirsty Quinn está de regreso! Para enfrentarse a las fuerzas de los Cenobitas, ella se ha convertido en una Harrower y ha conformado un grupo que, a su parecer, está lo suficientemente loco como para enfrentarse al mismísimo infierno. Y mientras el plan de Pinhead comienza a revelarse gradualmente, ¿cuál será el rol que tiene en mente para Kirsty?”. Por Clive Barker y Christopher Monfette (guión), Leonardo Manco (dibujos) y Tim Bradstreet y Nick Percival (portadas).

Mickey Mouse: The Atombrella and The Rhyming Man. “Hermoso especial en Formato Prestigio que recupera un clásico perdido de Disney, disponible por vez primera desde 1948. El peligro está en marcha cuando nuestro pequeño y heroico ratón se enfrenta a uno de sus más memorables enemigos en este fabuloso relato. Presentando el debut de uno de los archienemigos de Mickey, The Rhyming Man, inolvidable obra maestra del guionista Bil Walsh y el legendario dibujante Floyd Gottfredson”.

Walt Disney’s Comics & Stories Archives Vol. 1. “Presentando la prestigiosa colección archivística de las historietas Disney, con los primeros números de Walt Disney’s Comics & Stories. Ríete con las desventuras de Donald en sus primeras historietas firmadas por Al Taliaferro. Y sorpréndete con las batallas épicas de Mickey contra Pete Pata de Palo en Island of the Sky, la aventura preferida del propio Floyd Gottfredson. Todas las historietas originales (así como el material complementario) están aquí, presentadas en un clásico envoltorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario