martes, 11 de enero de 2011

EL REGRESO DE MARTIN TORO

(Información de prensa) Con material especialmente preparado para Historieta Patagónica (http://historietapatagonica.blogspot.com/), regresa un personaje emblemático de la historieta argentina: Martín Toro.

El personaje que, entre las décadas del ’60 y ’90 transitó las páginas de El Tony, vuelve a las aventuras de la mano de uno de sus principales guionistas: Jorge Morhain.
Entre los grandes dibujantes que le dieron vida, se cuentan Reler, Furlino, Ascanio, Magallanes, entre otros. Hoy es el turno de Bernoy, integrante de La Duendes - Historieta Patagónica.
Desde el próximo martes 18 de enero, Martín Toro en Historieta Patagónica. No se lo pierdan.

Además, recientemente se sumaron a Historieta Patagónica trabajos de notables profesionales de renombre como Gustavo Schimpp y Gerardo Canelo (dibujante de series de gran éxito como Roocky Keegan, Carbajo, Ganzúa & Cía, Alan Braddock) y Eduardo Santellán (Mutantia, El Péndulo, Fierro, Skorpio, El Tajo, etc.) con la serie El milagro de las sirenas.
Y a ellos el staff estable de más de 30 autores profesionales.
Por su parte, en el blog de La Duendes (http://laduendes.blogspot.com/) se pueden descargar en PDF los dos primeros Especiales entrevistas, con entrevistas a renombrados autores: Carlos Trillo, Carlos Casalla, Héctor Reinna, Enrique Alcatena, Carlos Nine y Lito Fernández (Nº 1); y Limura, Alberto Macagno, Alfredo Grondona White, Sergio Mulko y Julio Parissi (Nº 2). Próximamente el Nº 3, con entrevistas a Osvaldo Laino, Meiji, Horacio Lalia, Jorge Morhain y El Tomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario