lunes, 21 de septiembre de 2015

"CONOCIENDO A RAY" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 5 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) Una familia en transición. Conociendo a Ray (About Ray, EE.UU., 2015) se estrena en la Argentina el 5 de noviembre. Protagonizada por Naomi Watts, Susan Sarandon y Elle Fanning, la película está dirigida por Gaby Dellal.


El filme cuenta una emotiva y conmovedora historia de tres generaciones de una familia que vive en Nueva York y debe afrontar una transformación que cambiará la vida de una de ellas, pero que afectará también a las demás. 


Ray (Elle Fanning) es una adolescente que, a pesar de haber nacido mujer, se siente varón y lleva años viviendo como tal. A sus 16 años, decide comenzar un tratamiento de reemplazo de hormonas y su madre soltera, Maggie (Naomi Watts), deberá encontrar a su padre biológico (Tate Donovan) para conseguir su consentimiento legal. 


Junto a Ray y Maggie, vive además su abuela (Susan Sarandon), quien a pesar de tener un estilo de vida muy liberal, encontrará difícil aceptar que ahora tiene un nieto. 


Juntas, las tres, deberán enfrentar sus propias identidades y aprender a aceptar los cambios, uniéndose más que nunca como familia para encontrar la aceptación y el entendimiento.

2 comentarios: