martes, 9 de septiembre de 2014

"UN MUNDO CONECTADO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 18 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) De la genial mente de Terry Gilliam (Monty Python, Brazil), llega a la Argentina Un mundo conectado (The Zero Theorem, 2013), protagonizada por Christoph Watz (doble ganador del Oscar por Bastardos sin gloria y Django sin cadenas), Mélanie Thierry, David Thewlis y Lucas Hedges, entre otros, además de las participaciones especiales de Matt Damon y Tilda Swinton.


Qohen Leth es un excéntrico genio de las computadoras, que vive en un mundo controlado por Dirección, una oscura figura. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia de una vez por todas.


Dijo la crítica:
Kim Newman (Empire): "Un mundo conectado genera ideas sin ser pretenciosa, recordándonos que Terry Gilliam es un director esencial, que se toma la tarea de crear películas personales, ambiciosas y necesarias para la supervivencia del cine".


Mary Corliss (Time): "Visualmente espléndida".

Oliver Lyttelton (Indiewire): "Una ambiciosa y admirable película de ciencia-ficción. Lo mejor que hizo Gilliam en la última década".

No hay comentarios:

Publicar un comentario