viernes, 26 de septiembre de 2014

"UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES", CON MARTÍN BOSSI, SE ESTRENA EL 23 DE OCTUBRE

(Información de prensa) Hasta que la tecnología nos separe. El 23 de octubre, Martín Bossi llega al cine argentino con su primer gran protagónico: Un amor en tiempos de selfies, dirigida por Emilio Tamer y Federico Finkielstain, con la participación de María Zamarbide, Manuel Wirzt, Roberto Carnaghi y Luis Rubio. Otra gran comedia de los productores de Viudas y Corazón de León.


Lucas (Martín Bossi) es un comediante del Under porteño. A sus clases concurren alumnos de todos los estratos sociales, de diferentes edades, ocupaciones y con distintos objetivos. Entre sus nuevos alumnos se encuentra Guadalupe (María Zamarbide), una joven y atractiva ejecutiva, representante de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial. 


Los fallidos intentos de Guadalupe por lograr ser cómica la harán sentir ridícula y transformarse en una de las peores alumnas del curso. Esto la pondrá en crisis ya que ella está acostumbrada a lograr siempre los objetivos más altos en todos sus estudios.


El choque de mundos tan opuestos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva será explosivo, tanto en la pasión que nacerá entre ellos como en grandes discusiones por puntos de vista irreconciliables sobre la forma de ver el mundo.


La pareja entrará en crisis. Pasará por fuertes desencuentros, agudas discusiones, reacciones absurdas y fuertes acusaciones. Sin quererlo, la batalla se filtrará en las redes sociales generando un verdadero debate en medios de comunicación. En el punto más encarnizado e irreconciliable de la discusión, Guadalupe y Lucas descubrirán que aún siguen enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario