miércoles, 24 de septiembre de 2014

ATADO: BUNDLES DE CÓMICS EN ESPAÑOL

(Información de prensa) Somos Atado, un grupo de artistas, creativos y emprendedores que buscan promover productos independientes de habla hispana. Realizamos bundles (como un paquetito de productos) mensuales en formato "pagá lo que quieras", por el cuál podrás acceder a un montón de contenido generado por diversos artistas independientes. Luego la plata recaudada será dividida entre los artistas que participaron con sus productos y el resto será donado a una ONG a elección nuestra. 


Este primer Atado, aprovechando la nueva edición de Comicópolis en Buenos Aires, es de cómics y fanzines realizados por Little Nando, Fernanda Frick, Lea Caballero, Franco Viglino, Loris Z, Natalia Lombardo y Valentino Tettamanti.


Nightwalk, de Fernanda Frick: En una ciudad de gatos, una joven gata que no sabe qué hacer con su vida, se hará amiga de un pequeño pájaro que la acompañará mientras intenta ordenar sus pensamientos y emociones.


Silvertongue 30XX nº 1, de Little Nando: Silvertongue "Lengua de Plata" Hernández y su equipo de abogados, viajerán por el tiempo resolviendo casos con el fin de remodelar la humanidad hacia el siglo XXX. Esta es su primer aventura.


Manija Loca, de Valentino Tettamanti: Ilustraciones hechas durante un viaje por La Plata, Berisso, Montevideo, Amsterdam, Córdoba, Buenos Aires, Salta, 30 de Agosto y Jujuy.


JellyKid nº 1, de Franco Viglino: Oliver, un joven pescador, atrapa un extraño gorro con forma de agua viva que le otorgará poderes especiales. Ahora deberá aprender a usar sus nuevos poderes para ayudar a quienes más lo necesitan.


Mad Hawk nº 1, de Lea Caballero: El joven y valiente Rain protege Ciudad Cromática de todo tipo de villanos con la ayuda de su poder para invocar a la lluvia.


FANZIN, de Natalia Lombardo: Cinco amigos se juntan a dibujar, escribir y diagramar un fanzine después de mucho tiempo.


Diario. Un Año en Historietas, de Loris Z: Historieta autobiográfica, realizada durante un año. Una página por día, cinco veces por semana, cuatro viñetas por página, cada página realizada en una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario