jueves, 14 de septiembre de 2017

CON "ENREDADOS OTRA VEZ", RAPUNZEL VUELVE A DISNEY CHANNEL

(Información de prensa) Llegó el momento que los fans de Enredados estaban esperando. Con nuevas historias que marcan el regreso de Rapunzel, el 17 de septiembre a las 20:00 horas llega a Disney Channel –en simultáneo con Disney Junior- el especial de Enredados otra vez (Tangled: The Series, EE.UU., 2017) en el que se podrán ver los primeros dos episodios de esta anticipada producción animada.


El 1° de octubre a las 17:00, Disney Channel presentará un gran evento de lanzamiento que incluye la repetición del especial y el estreno de cinco episodios, que en total sumarán más de tres horas de “diversión enredada” para los fans. 


Las nuevas historias, que comenzarán a emitirse a partir de octubre de 2017, están ubicadas temporalmente entre los acontecimientos de la película Enredados, estrenada en 2010; y los del corto animado de 2012, Enredados por siempre


Con un equipo formado por el legendario compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken, y el letrista Glenn Slater, Enredados otra vez retoma la brillante narrativa y la música memorable de la película original que conquistó a los espectadores alrededor del mundo. 


La serie sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, su reino de Corona y su gente. Su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que tiene mucho por aprender acerca del mundo antes de asumir su rol como Princesa de Corona. 


En ese contexto, los entrañables personajes de la película acompañan a Rapunzel en sus andanzas, incluyendo a su compañero de vida, Eugene, su fiel mascota camaleón, Pascal, y su diligente caballo, Maximus. Además, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en gran amiga y confidente de Rapunzel. 


Producida por Disney Television Animation, Enredados otra vez ya es un éxito de audiencia en Estados Unidos, donde recientemente se anunció la producción de una segunda temporada. Estrenada en 2010, 


Enredados fue la 50º película animada de Walt Disney Animation Studios e introdujo al mundo a Rapunzel, la bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, y al encantador bandido Flynn Rider. Juntos, se embarcaron en una travesía llena de acción con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. 

Fue nominada a los premios Globo de Oro y Critics Choice Awards como Mejor Película Animada y por la canción I See the Light, que a su vez ganó un premio Grammy. El traje de Rapunzel es uno de los más vendidos en Disney Stores del mundo y los productos de Rapunzel son unos de los más populares de todos los productos licenciados de Disney Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario