miércoles, 6 de septiembre de 2017

"LA ESTAFA DE LOS LOGAN" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 28 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) La otra cara del robo. La estafa de los Logan (Logan Lucky, EE.UU., 2017) se estrena en la Argentina el próximo 28 de septiembre. La comedia de acción, dirigida por Steven Soderbergh, está protagonizada por Daniel Craig, Channing Tatum, Adam Driver, Katie Holmes, Hilary Swank y Riley Keough, entre otros. 


Jimmy Logan (Channing Tatum), un hombre de familia de Virginia Occidental, dirige a sus hermanos Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough) en un plan para robar el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte. 


Para penetrar al complejo sistema de manejo de dinero de la pista, Jimmy recluta al irascible experto en demolición Joe Bang (Daniel Craig). 


Un malentendido en la programación complica aún más el arriesgado plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante la celebración de la Coca-Cola 600, el evento más popular de la NASCAR del año. 


Mientras tratan de llevar a cabo el ambicioso robo, los desafortunados Logan enfrentan un último obstáculo, una implacable agente del FBI (Hilary Swank) comienza a investigar el caso. 


Completan el elenco Seth MacFarlane, Katie Holmes, Katherine Waterson, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson y Jack Quaid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario