martes, 4 de octubre de 2011

PREMIOS BANDA DIBUJADA 2011

(Información de prensa) Banda Dibujada tiene la grata noticia de anunciar dos novedades de mucho interés para el mundo de la historieta infantil y juvenil de la Argentina.


Invitamos a autores y editores a participar de los Premios Banda Dibujada, destinados a la producción 2011 de libros de historieta para chicos y jóvenes. Los premios cuentan con seis rubros; y todos los libros deben ser editados en el país. Las bases pueden leerse en http://premiosbandadibujada.blogspot.com/ o en http://www.imaginaria.com.ar/.
Y otro anuncio especial: Invitamos a todos los interesados a conocer la Biblioteca Infantil y Juvenil “Juanito Laguna”, donde funciona, en su sección Historieta, la Biblioteca de Historieta Infantil y Juvnil “Banda Dibujada”. La inauguración de la misma será el viernes 7 de octubre a las 18:00 horas.
La Biblioteca “Juanito Laguna” funciona en Perú 482, planta baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y estará abierta al público los miércoles de 14:00 a 18:00 horas, los jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas; y los viernes de 15:00 a 18:00 horas.
¡Dos noticias que nos llenan de orgullo y que esperamos sean recibidas con mucha alegría!
Un saludo cordial,
Banda Dibujada
Movimiento cultural para la difusión de la historieta infantil y juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario