jueves, 27 de octubre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

IDW divulgó su cronograma editorial para enero de 2012. Y estas son nuestras recomendaciones:

Cold War Nº 4. “Michael Swann, ex agente del MI-6, está en Rusia, trabajando contra reloj para prevenir que los soviéticos tomen el dominio nuclear del planeta. Pero lo que no sabe es que ya puede ser demasiado tarde. Concluye aquí la última creación de John Byrne. Y esperamos que Swann sobreviva para luchar en otra ocasión, pero eso es algo que no sabemos”.


Li’l Abner Vol. 4. “Humor de alto octanaje y personajes bizcos: El estilo de Al Capp. Di un hechizo y encontrarás a Disponible Jones (¿Estás disponible, Disponible?), Swami Riva, el Gran Stanislouse, Joe Btfsplk (el mufa más grande del mundo), Dorothy Lamour (sí, esa Dorothy Lamour), Lorna Matona, Orville Lobo, Flor de Cereza, los padres de Gat Garson, Sadie Hawkins V, Dinsmore Jerque, J.P. Colmillos, Pequeño Acaro y ese sucio montón de pulcritud llamado Rayodeluna McChancho. Todos ellos ayudaron a que los años 1941 y 1942 fueran rápidos, divertidos e inolvidables”.

Star Trek / Legion of Superheroes Nº 4. “Trabajando juntos para encontrar una forma de regresar a sus respectivas líneas temporales, los oficiales de la Flota Estelar y los Legionarios se han dividido en dos equipos, con miembros de ambos grupos en cada equipo. Uno viaja al pasado, al momento en que sus propias historias quedaron truncas y se originó esta nueva línea temporal fusionada, mientras el otro viaja al corazón de los Planetas Imperiales de la Tierra. Así, mientras un equipo se encuentra presenciando qué pasó en el profundo pasado para poder cambiar la historia, el otro equipo descubre los efectos de largo alcance en el presente de esas secuelas”. Demasiado lío para mí. Por Chris Roberson (guión), Jeffrey Moy y Philip Moy (dibujos), Phil Jimenez y Chris Sprouse (portadas).


Steve Canyon Vol. 1: 1947-1948.Steve Canyon, como nunca lo habías visto antes… reproducido directamente del set de pruebas de impresión del propio Milton Caniff. Por primera vez: La edición definitiva de la tira Steve Canyon de Milton Caniff, presentando cada tira diaria en color; y las tiras diarias en su versión original, sin recortes de ningún tipo. Caniff dejó Terry and the Pirates en 1946 para comenzar Steve Canyon, que se convirtió en su trabajo más importante y famoso. Referido siempre como el Rembrandt del cómic, Caniff está en el pico creativo más alto de su valor artístico en estas tiras. Tu pasaporte quedará marcado para la Aventura, la Intriga y el Peligro, en esta expedición a exóticas locaciones con tu piloto personal, el único e inigualable Steve Canyon. Las mujeres de Caniff también están presentes, ya que el primer volumen de Steve Canyon presenta a la dura y sexy ‘Copper’ Calhoun; la bella e intrigante Delta, la moderna Mata-Hari conocida como Madame Lynx, la tan amorosa como capaz Dra. Deen Wilderness; y, además, la capitana Shark, Convoy y Fancy. Editado y diseñado por Dean Mullaney, con ensayos históricos de Bruce Canwell, Steve Canyon viene presentado en el mismo estilo de la edición de Terry & the Pirates para la Biblioteca de los Cómics Estadounidenses de IDW”. O sea, imprescindible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario