martes, 25 de octubre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

BOOM! Studios divulgó su cronograma editorial para enero de 2012. Y estas son nuestras recomendaciones:
Hellraiser Nº 11. “Sean testigos del largamente esperado regreso de Clive Barker a la escritura de nuevos capítulos de la continuidad oficial de la serie, una trayectoria que cambiará para siempre a los cenobitas y a Pinhead. En este número, la nueva y asombrosa realidad de Hellraiser es un hecho. Un nuevo comienzo para Kirsty Cotton y Pinhead. ¡Sin reglas! ¡Nadie está a salvo! Clive Barker cambiará la manera que tienes de mirar a Hellraiser, así que no te pierdas este nuevo capítulo en la historia del terror”. Por Clive Barker y Anthony DiBlasi (guión), Stephen Thompson (dibujos); y Tim Bradstreet y Nick Percival (portadas).




Hellraiser Masterpieces Nº 5. “Directamente del infierno, otra dosis de horror clásico de Hellraiser, arrancado de la homónima revista editada por Marvel Comics en los ’80, este mes con cadencia quincenal. Arrancamos con el épico relato de los más horrorosos soldados del infierno en La brigada del Diablo. Dwayne McDuffie y Paris Cullins se unen para contarnos la primera parte del relato, con Ron Wolfe y John Van Fleet a cargo de la segunda entrega de este viaje a las entrañas del retorcido mundo de Clive Barker”. Portada de Tristan Shane.


Hellraiser Masterpieces Nº 6. “Directamente del infierno, otra dosis de horror clásico de Hellraiser, arrancado de la homónima revista editada por Marvel Comics en los ’80. La brigada del Diablo sigue su andadura, con Larry Wachowski (co-guionista, director y productor de Matrix) firmando la tercera parte de este épico relato protagonizado por el escuadrón cenobita; y la dupla Eric Saltzgaber - Mark Bloodworth a carto del cuarto capítulo”. Portada de Nicholas Jainschigg.



Peanuts Nº 1. KABOOM! “Snoopy llegó a KABOOM! La pasada primavera (estadounidense) con su primera novela gráfica, Happiness is a Warm Blanket, Charlie Brown! Y ahora, toda la pandilla está de regreso con una revista mensual. La serie arranca con nuevas aventuras nunca antes vistas, junto con algunas de tus tiras dominicales favoritas de Peanuts”. Por Charles M. Schulz (guión y portada) y Vicki Scott (dibujos). Habrá que ver qué onda.



Roger Langridge’s Snarked! Nº 4. “Finalizando el primer arco de las nuevas disparatadas historietas de Roger Langridge que sólo pueden ser definidas con una palabra: Snarked. La princesa Escarlata, el bebé Rusty, la Morsa y el Carpintero deben escapar de los incansables guardias reales, pero ¿podrán hacerlo a tiempo para abordar el barco cazador de snarks? Prosigue la búsqueda del Rey Rojo”.



Steed and Mrs. Peel Nº 1. “Del único e incomparable Grant Morrison (guión), llega la primera parte de The Golden Game: Crown and Anchor. Tus Vengadores favoritos (no, olvídense de los superhéroes de Marvel) se reúnen por fin. Cuando una organización misteriosa secuestra a Tara King, John Steed y Emma Peel deben reunirse para resolver el misterio. Con el arte de Ian Gibson (dibujos y portada), más conocido por su trabajo con Alan Moore en The Ballad of Halo Jones, llega esta aventura de espionaje y ciencia-ficción con dos de los más icónicos héroes de la televisión británica”. ¡Lo quiero ya!



No hay comentarios:

Publicar un comentario