martes, 25 de octubre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para enero de 2012. Y estas son nuestras recomendaciones:
Captain America Nº 7. “El Capi lucha por recuperar la fe mientras la nueva Hidra hace su primer mortal movimiento. El exitoso escritor Ed Brubaker y la superestrella gráfica Alan Davis (dibujos y portada) firman esta aventura de acción y espionaje a la manera Marvel”.


Deadpool MAX Vol. 2 Nº 4. “La cabeza de Deadpool tiene precio. Y el Agente X quiere llevarse la plata. Presentando el regreso triunfante de la Loca Inés, la novia otra vez cuerda-otra vez loca de Deadpool”. Por Dave Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos y portada).



FF Nº 14. “Descubran por qué Doom es la única esperanza”. Por Jonathan Hickman (guión), Juan Bobillo (dibujos) y Mike Choi (portada).



Marvel Masterworks: Captain America Vol. 6. “No hay nada más clásico que un trabajo conjunto de Stan Lee y John Romita. Y eso es justo lo que tenemos aquí. Y para mejor, lo hacen juntando al Capitán América y el Halcón con el Hombre-Araña. Después, el Capi se toma un tiempo como policía de Nueva York para descubrir los porqués tras las desapariciones de los chicos azules de la ciudad. Y no nos olvidemos de la abundante presencia de supervillanos: De la Gárgola Gris a Hidra, pasando por Cráneo Rojo, hay un montón de oportunidades presentes para que el Capi lance su escudo. También está presente Nick Fury y su agencia de espías S.H.I.E.L.D., junto con Sharon Carter (interés romántico del Capi) y la Fuerza Femenina. Y antes de que se acabe, podrán ver el debut del nuevo traje del Halcón y la primera historieta del Capi dibujada por Sal Buscema. Incluye Captain America Nº 137 a 148”. Por Stan Lee y Gary Friedrich (guiones), John Romita, Sal Buscema, Gene Colan, Gil Kane y Gray Morrow (dibujos). Portada de John Romita.



Marvel Masterworks: The Uncanny X-Men Vol. 4. “Chris Claremont, Dave Cockrum y John Byrne se hicieron cargo de un pequeño título dedicado a reimprimir viejas historias, X-Men; y lo transformaron en el titán novedoso y diferente que conquistó al mundo del cómic. Experimenten la excitación y los peligros de estos relatos clásicos, mientras los X-Men se pelean contra la amenaza mutante Proteus, el tramposo Arcade (con una ayudita del maravilloso trepamuros, el Hombre-Araña) y la Bruja Blanca. Presencien la transformación de Jean Gray en Fénix; y las primeras apariciones de Emma Frost, el Club del Fuego Infernal, la reina del disco Dazzler y Kitty Pryde. Con una introducción del padre X en persona, Chris Claremont; y un sorprendente Annual con dibujos de George Perez. Incluye X-Men Nº 122 a 131 y el Annual Nº 3”. Por Chris Claremont, (guiones), John Byrne (guiones y dibujos) y George Perez (dibujos). Portada de Dave Cockrum y Richard Isanove.



The Amazing Spider-Man Omnibus Vol. 2. “Arranca aquí la era de Stan Lee y John Romita. Juntos, los dos transformaron al trepamuros en el título más importante de Marvel, con historias que inspiran los espíritus, tocan las fibras más intimas de los corazones y mantienen a los lectores pegados a los asientos. Desde la revelación de la identidad secreta del Duende Verde hasta la inolvidable aparición de Mary Jane Watson, estos clásicos definen al Hombre-Araña aún hoy. Además, los sorprendentes debuts de Kingpin, el Rinoceronte y el capitán Stacy; la primera desastrosa prueba de Arañita para unirse a los Vengadores; el icónico número Hombre-Araña nunca más; la verdadera historia de los padres de Peter Parker; y la épica batalla contra el Duende Verde. Incluye The Amazing Spider-Man Nº 39 a 67 y los Annuals Nº 3 a 5, los dos números del magazine The Spectacular Spider-Man de 1968; y material de Not Brand Echh Nº 2, 6 y 11”. Por Stan Lee (guiones), John Romita, Don Heck, Larry Lieber, Jim Mooney y Marie Severin (dibujos). Portadas de Humberto Ramos y John Romita.



The Mighty Thor Nº 10. “Tanarus contra Heimdall. Thor lucha por liberarse antes de que Demogorge lo consuma a él y a una nave espacial repleta de otros dioses caídos. ¿Qué encuentran Loki y el Surfer en el desierto; y cómo puede llegar a ayudar a un dios que nadie recuerda?”. Por Matt Fraction (guión) y Pasqual Ferry (dibujos y portada).



Wolverine Nº 300. “Número extraordinario. Una totalmente nueva (y prontamente clásica) aventura de Wolverine comienza aquí. Wolverine viaja a Tokio para enfrentarse al peor enemigo de toda su carrera. Y un nuevo Samurai de Plata surge para ocupar su lugar… junto con la hija de Wolverine. Además, una nueva historia de Dientes de Sable”. Por Jason Aaron y Jeph Loeb (guiones), Adam Kubert y Simone Bianchi (dibujos). Portadas de Jim Cheung y Geoff Darrow.



No hay comentarios:

Publicar un comentario