viernes, 26 de marzo de 2010

CAPSULAS EE.UU.

IDW divulgó su cronograma editorial para junio. Y estas son nuestras recomendaciones:
Complete Chester Gould’s Dick Tracy Vol. 10. “Llamando a todos los ciudadanos respetuosos de la ley: Están invitados a la presentación del famoso Reloj Radio Pulsera, creado por (nunca mejor puesto el nombre) Brillante. Disfruten de la expansión del reparto protagónico, con la inclusión de Diet Smith, Themesong y Christmas Early; y el regreso de Vitamin Flintheart y Snowflake, mientras los dos personajes más desagradables contraen matrimonio. Tiemblen de miedo con las trampas preparadas por los villanos Influence, Shoulders, Itchy, Nilon Hose y Gargles”. Incluye todas las tiras diarias y dominicales publicadas entre el 20 de septiembre de 1945 y el 16 de marzo de 1947. Por Chester Gould. Editado y diseñado por Dean Mullaney. Prólogos de Max Allan Collins y Jeff Kersten.


Felix the Cat’s Greatest Comic Book Tails. “El Gato Félix, el maravilloso maravilloso gato. El artista original de Félix, Otto Messmer, realizó brillantes historias para las revistas de historietas de Dell y Harvey durante la Edad de Oro. Más de doscientas páginas presentando los viajes de Félix, a bordo de su alfombra voladora, a tierras surrealistas, tiempos pasados y hasta la Tierra de los Juguetes, además de sus hilarantes aventuras domésticas. Felix the Cat’s Greatest Comic Book Tails incluye una fascinante introducción a cargo de Don Oriolo, hijo de Joe Oriolo, cuyas asombrosas historias estaban a la par de las de Messmer y también están incluidas en este libro. El historiador del cómic Craig Yoe hace lo suyo en la introducción, con desconocidos datos del detrás de la escena que aparecen complementados por dibujos muy rara vez vistos y elementos promocionales y de mercadotecnia”.

Starstruck Nº 10. “¿Qué pasa cuándo el outsider arquetípico y el jugador definitivo se encuentran en un doble comando mortal en un bar de Rec 97? Nace el equipo perfecto y explota el descontrol. Galatia 9 y Brucilla la Musculosa escapan de la Estación de Policía. ¿Llegarán a la Arpía con suficiente crédito disponible para pagar los gastos de enfermería?”. Por Elaine Lee (guión), Michael Wm. Kaluta (arte y portada) y Charles Vess (arte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario