lunes, 22 de marzo de 2010

ALEX MAGNUM EN CONTINUARA

(Gacetilla de prensa de la Librería Continuará) Ediciones Glénat tiene el orgullo de invitarte a la presentación de la novela gráfica Alex Magnum de Enrique Sánchez Abulí (guión) y Geniés (dibujos), el miércoles 24 de marzo a las 20:00 horas, en la Librería Continuará (Vía Laietana 29, Barcelona, España). Alex Magnum recopila por vez primera en un sólo volumen todas las aventuras en un futuro post-apocalíptico de uno de los mejores personajes del cómic español de los años ’80, aparecidas originalmente en la revista Zona 84.

El acto contará con la presencia de los dos autores, reunidos por vez primera 25 años después, que dedicarán su obra. Presentarán Abscence y Hernán Migoya.
De acuerdo con la información suministrada por la editorial, “el policía Alex Magnum se maquilla los ojos y no le importa si su chica no es una chica del todo. El policía Alex Magnum intenta servir y proteger, antes que servirse y apalizar. El policía Alex Magnum hace lo posible por sobrevivir en un mundo salvaje y despiadado… Si te gustan los ‘futuros inmediatos’, los paisajes industriales, los punkies violentos, las hostias sin contemplaciones, las mujeres ardientes y los hombres ardiendo… Alex Magnum es tu cómic”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario