martes, 8 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE UNDERBRAIN BOOKS EN BARCELONA

(Información de prensa) Underbrain Books se presenta de forma oficial este sábado en la librería Pequod Llibres en plena Gracia (c/Milà i fontanals 59, Barcelona, España), el acto será presentado por Sergi G. Oset, escritor de género (relatos fantásticos y de terror) y desentrañará los orígenes de la editorial, y sobre todo las dos novedades con la que dan la cara: La novela ilustrada Corriente Sanguínea escrita por Patricia Muñiz e ilustrada por Bouman y el cómic Chico suicida de By Martínez.


Ambas novedades ya han dado que hablar en medios y blogs, a continuación algunos destacados.
Sobre Corriente sanguínea:
“Una novela escrita por una mujer de un modo en que las mujeres no escriben y tratando temas que las mujeres no tocan. Sangre, incesto, semen, enfermedad mental”. Norma Jean Magazine.
“Una trama de envidias, sexo y tecnología protagonizada por cuatro personajes solitarios en los que no costará verse reflejados”. El Mundo.
“Interesante es el sabroso contraste entre el naifismo gráfico de Bouman y la catarata de esputos de índole sexual y criminal que empapan las páginas”. Hernán Migoya.

Sobre Chico suicida:
“Un humor sencillo, pero cargado de ironía e ingenio”. Elchicoqueleiademasiado.
“Salir al mercado con este cómic es, hablando claro, echarle un par”. David González,  freakyonline.


Más información en:

1 comentario:

  1. Muy bueno! esta realmente buenisimo que se puedan presentar estos libros y por autores del genero, siempre son buenos los eventos de este tipo para poder esparcir este tipo de cultura en barcelona

    ResponderEliminar