martes, 3 de abril de 2012

LLEGA UNDERBRAIN BOOKS

(Información de prensa) Desde que nacimos en el 2010 como web de contenidos culturales hemos dado siempre soporte a nuevos autores que han publicado cómics, relatos, fotografías, cortometrajes en nuestras páginas así como recomendado/reseñado tantas otras obras publicadas o expuestas de cómics, libros, fotografía, música, películas, ...



Ahora damos un paso más e iniciamos una editorial con ganas de poder dar salida a esas obras que hasta la fecha no han tenido su oportunidad, buscando siempre la pluralidad de temas como enfoques y siempre con ese punto Underbrain (original, transgresor y de calidad), así que ya podemos decirlo bien alto: ¡Ya somos una editorial!

Damos el salto al papel con dos novedades, una novela ilustrada y un cómic. Historias que nacieron en Underbain Mgz y que ahora se completan con estas publicaciones:


Chico suicida es el cómic de By Martínez (Miguel Martínez, Barcelona, 1981. http://bymartinez.tumblr.com/) que para la ocasión crea nuevas historias. Además incluye viñeta invitada realizada por Juarma (http://juarma-lopez.com/). Es una viñeta donde el protagonista encuentra ese tiempo que a menudo las personas no tenemos en nuestro día a día para poder reflexionar. A modo de pequeñas lecciones de vida, con una buena dosis de humor. Todo ello mientras cae desde un rascacielos y se dirige a su fatal destino “Espachurrarse contra el frío y duro asfalto”. Chico suicida tiene respuesta para todo, o para casi todo. El cómic ya está disponible a la venta desde la web de la editorial o en algunas tiendas (ver listado en www.underbrain.com/books).


Corriente sanguínea está escrito por Patricia Muñiz (Barcelona, 1970. http://paginasfreneticas.blogspot.com/) e ilustrado por Bouman (Barcelona, 1983. http://www.boumanstudios.com/). El prólogo es de Ana Elena Pena http://anaelenapena.blogspot.com.es/) e incluye una viñeta invitada de Gustavo Sala (http://angosto.blogspot.com.es/). En un mundo que se disuelve, cuatro personajes solitarios se ven enredados en una trama de envidias, sexo y tecnología. Todo tipo de fluidos salpicarán las pantallas de sus terminales dónde correrán versos desbocados a la búsqueda del deseo. Disfrutaremos de las fechorías de unos personajes apasionados por el cine, que cobran vida en las delicadas ilustraciones eróticas que acompañan al texto. Dibujos elegantes, de trazo suave, que amortiguan el lado más gore de esta fantasía salvaje. Corriente sanguínea es un cuento que conecta con el lado más infantil del lector adulto más perverso ¡Gozarás! La novela ilustrada sale en formato físico que ya se puede reservar online desde la web de la editorial, siendo el 23 de abril, día de Sant Jordi, la fecha de salida. Y en formato e-book que ya está disponible desde la web de la editorial y en Amazon Kindle.

Para más información:
http://www.underbrain.com/books

No hay comentarios:

Publicar un comentario