lunes, 12 de diciembre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para marzo de 2012. Y estas son nuestras recomendaciones:
Dark Horse Presents Nº 10. “Evan Dorkin queda liberado en House of Fun; y Steve Niles teje otra red de intriga paranormal en Criminal Macabre: They Fight by Night. Tres hermanos en una oscura y futurista Inglaterra de posguerra, reciben trajes experimentales que podrían transformarlos en los salvadores de la humanidad… siempre y cuando puedan sobrevivir a sus obsesiones con los filmes, los videojuegos violentos y el porno, en UXB de Colin Lorimer. Brian Wood termina The Massive, Carla Speed McNeil empieza un nuevo y épico arco argumental de Finder: Third World; Al Gordon y Thomas Yeates concluyen con su homenaje al centenario de Tarzán; y mucho más”. Por Brian Wood, Colin Lorimer, Carla Speed McNeil, Steve Niles, Evan Dorkin, Al Gordon, Steve Horton, Andrew Vachss, Neal Adams, M.J. Butler, Kristian Donaldson, Christopher Mitten, Thomas Yeates, Michael Dialynas, Geof Darrow y Mark Wheatley. Portadas de Thomas Yeates y Fiona Staples.



Eerie Archives Vol. 10. “Compilando los Nº 47 a 51 de la legendaria antología publicada originalmente por Warren Publishing, este volumen contiene trabajos seminales de algunas luminarias de la Warren, como Doug Moench, Steve Skeates, Esteban Maroto, Tom Sutton, Al Milgrom, Jaime Brocal, Martín Salvador, Ramón Torrents, Bill DuBay y Paul Neary, entre otros. Incluyendo las publicidades vintage, todos los textos, el debut de la serie Eerie’s Delight y reproducciones de las legendarias portadas pintadas por Sanjulián, esta es una serie que se pone cada día mejor. Como un regalo especial, este volumen reimprime dos juegos desplegables, de temática terrorífica (con los reglamentos y todo), creados por BillDuBay y reimpresos a todo color. Nueva introducción a cargo de Batton Lash”.


Ragemoor Nº 1. “Ragemoor. Un castillo viviente, nutrido por sangre pagana, hogar de mortíferos monstruos. Una fortaleza poseída por su propia voluntad y la habilidad de cambiarse a sí misma, con el poder de agregar y destruir cuartos; y de crecer sin la ayuda de ninguna mano humana. Su dueño está loco de celos, sus siervos no son humanos; y su secreto es horroroso”. Por Jan Strnad (guión) y Richard Corben (dibujos y portada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario