lunes, 15 de julio de 2019

“¿DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE?” SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 10 DE OCTUBRE

(Información de prensa) Las desapariciones pueden ser engañosas. ¿Dónde estás, Bernadette? (Where'd You Go, Bernadette, EE.UU., 2019) se estrena en la Argentina el 10 de octubre. 


Escrita y dirigida por Richard Linklater (Boyhood y la trilogía Antes…), la comedia dramática está protagonizada por Cate Blanchett, Kristen Wiig, Billy Crudup, Judy Greer, Laurence Fishburne, Troian Avery Bellisario, Jóhannes Haukur Jóhannesson, James Urbaniak, Zoe Chao, Claudia Doumit y Zachary Davis Brown. 


Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. 


Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. 


Basado en el exitoso bestseller homónimo de Maria Semple, ¿Dónde estás, Bernadette? es una comedia inspiradora sobre una madre amorosa que se ve obligada a reconectarse con sus pasiones creativas después de años de sacrificarse por su familia. 


El salto de fe de Bernadette la lleva a una aventura épica que pone en marcha su vida y la lleva a su redescubrimiento triunfante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario