martes, 23 de julio de 2019

"RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 1º DE AGOSTO

(Información de prensa) Tendrán que salvar al mundo… Si antes no se matan entre ellos. Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (Fast & Furious presents Hobbs & Shaw, EE.UU., 2019) se estrena en la Argentina el 1º de agosto. 


Dirigida por David Leitch (Deadpool 2),la película está protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby, Idris Elba, Joe Anoa'i, Eiza González Reyna, Eddie Marsan, Cliff Curtis y Helen Mirren.


Después de ocho películas que han acumulado casi $5 billones alrededor del mundo, la franquicia de Rápidos y Furiosos ahora presenta su primera película independiente, en la que Dwayne Johnson y Jason Statham regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw. 



Desde que Hulking Lawman Hobbs, un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw, un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro. 



Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica que podría alterar al mundo por completo. 



A la vez conoce a la hermana de Shaw, una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby) con quien deberá intentar destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.



Las explosiones de Hobbs & Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario