martes, 16 de julio de 2019

“INICIALES S.G.”, CON DIEGO PERETTI Y JULIANNE NICHOLSON, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 19 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) Una carrera fallida y un crimen que no quiso cometer. Iniciales S.G. (Argentina, 2019) se estrena el 19 de septiembre. La película, dirigida por Rania Attieh y Daniel García, está protagonizada por Diego Peretti, Julianne Nicholson (Yo, Tonia, La ley y el orden), Daniel Fanego, Malena Sánchez y Francisco Lumerman.


Sergio Garces se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero cree que todavía tiene 35. Vive en Villa Crespo, toma mucho alcohol y fuma bastante marihuana. Usa ropa ajustada, y camina y habla con un gigoló. Sus amigos lo llaman “Francés” porque cuando era joven grabó un disco de covers de Serge Gainsbourg en castellano. 


Se busca la vida con algún que otro trabajo de actuación, casi todos como extra, y no rechaza participaciones en el cine porno cuando llegan a sus manos, pero su sueño es ser actor. 



Sergio asiste a un pequeño festival de cine en el que participa con casi 20 películas, todas como extra, en un momento en el que la Copa del Mundo 2014 está terminando, con Alemania y Argentina como finalistas. 



En el festival, Sergio conoce a Jane, una distribuidora estadounidense que está de paso en viaje de negocios y a partir de ese encuentro la vida de Sergio ya no será la misma. 


Sergio deberá lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa y un crimen que no quiso cometer. 


Iniciales S.G. fue recientemente estrenada en el Festival Internacional de Tribeca, en la Competencia US Narrative y Rania Attieh ganó el Premio Nora Ephron a la mejor directora y guionista femenina del festival. 



Además, es la primera película argentina mezclada en los estudios Skywalker Ranch de San Francisco; y cuenta con música original de Bill Laurance (ganador de tres premios Grammy) y Maciej Zielinski. Los cuatro covers de Serge Gainsbourg que se pueden escuchar en la película (La Javanaise, Le poinconneur des Lilas, Requiem e Intoxicated Man) fueron realizados especialmente para el film por Ivan Rusansky (música), Andrés Ortega (música), Federico Gianotti y Guido Tomi (letras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario