martes, 16 de julio de 2019

HOMENAJE A “TANGO FEROZ”, CON LA PRESENCIA DE MARCELO PIÑEYRO Y CECILIA DOPAZO

(Información de prensa) El miércoles 17 de julio a las 19 horas, el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) será sede de un encuentro único entre la destacada actriz Cecilia Dopazo, el reconocido director Marcelo Piñeyro y el público general, en un homenaje especial a Tango Feroz a más de 25 años del estreno de la película. 


Además, diez personas podrán participar del sorteo por un lugar para conocer a la actriz en un “meet & greet” exclusivo. 


Las Charlas de Set forman parte del plan BA Audiovisual, lanzado este año por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y constituyen una oportunidad para que las grandes figuras del cine local puedan compartir su trayectoria con otros hacedores culturales, estudiantes, entusiastas y público general. 


Para que todos puedan disfrutarlas, estas charlas son filmadas y televisadas por el Canal de la Ciudad. Anteriormente participaron de estos encuentros la actriz Julieta Díaz y el director Marcos Carnevale, ante una sala colmada de vecinos. 
Para participar, sólo deberás ingresar tus datos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario