viernes, 12 de julio de 2019

“MULÁN” SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 4 DE DICIEMBRE DE 2020 POR DISNEY+

(Información de prensa) Por el honor. Mulán (Mulan, EE.UU., 2020) se estrenará en la Argentina el  4 de diciembre de 2020. Y lo hará, como en los EE.UU., en la plataforma Disney+. Antes de que la pandemia de COVID-19 impidiera el desembarco del film de las salas cinematográficas, la película había anunciado su estreno para el pasado 26 de marzo.


Dirigida por Niki Caro, la versión con actores del clásico animado de Disney está protagonizada por Yifei Liu (Hua Mulán), Donnie Yen (comandante Tung), Jason Scott Lee (Böri Khan),Yoson An (Chen Honghui), Gong Li (Xianniang), Jet Li (el Emperador), Jimmy Wong (Ling),Doua Moua (Po) y Chen Tang (Yao), entre otros. 


Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. 




Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. 




Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario