martes, 23 de julio de 2019

CONVOCATORIA DE OBRAS PARA EL 16° FESTIVAL NACIONAL DE CINE CON VECINOS

(Información de prensa) La Fundación Cine con Vecinos que dirigen Fabio Junco y Julio Midú anuncia la inscripción de películas de ficción, de producción independiente, realizadas en diferentes puntos de la Argentina. 


Hasta el 20 de agosto estará abierta la convocatoria gratuita para participar con largometrajes de ficción en los que participen reconocidos actores, actores vocacionales y vecinas y vecinos de las distintas regiones del país. 
El festival se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre en la ciudad bonaerense de Saladillo. Midú y Junco confirmaron que para esta decimosexta edición ya cuentan con la confirmación de la directora Inés de Oliveira César (DAC), la guionista Graciela Maglie (Argentores), la directora Natural Arpajou y el director Jorge Gaggero como parte de quienes integrarán el Jurado Honorífico 2019. La selección oficial estará a cargo de Hayrabet Alacahan, de la Fundación Cineteca Vida. 

Bases y condiciones 
El 16° Festival Nacional de Cine con Vecinos sólo acepta largometrajes de ficción de más de 45 minutos. 
No se reciben cortometrajes, series, documentales, programas de TV u otros formatos. 
No pueden volver a inscribirse materiales inscriptos en ediciones anteriores. 
Hasta el 20 de agosto cineastas de la Argentina podrán solicitar y enviar los mínimos datos requeridos a la casilla de correo electrónico: fundacioncineconvecinos@gmail.com. 
Descargar archivo completo de bases y condiciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario